[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Damned Things + Protest The Hero
sonido de puta mierda para PTH, sala en la cual ha sido fatal para tocar estos chicos, se merecían un show propio no 50 minutos guarros, con la voz baja y un sonido pelota de mierda, que te vengan a decir que no pogos gracias! es lo que faltaba, PTH son buenos muy buenos a mi como siempre me encantaron, un poco fríos si los comparamos con la anterior visita pero mucho mejores de lo que vendría continuación, sala medio vacía o medio llena según se vea , los precios los de siempre, y TDT .... el disco me gusta mucho, su sonido fue correcto pero me parecieron extremadamente aburridos, los 20 primeros minutos bien .. pero ... en lineas generales me parecieron buenos musicos, buena voz pero yo me aburri mucho, si tengo que verlos alguna vez mas sera en festival ... a la gente de HFMN CREW, no hagais nada con LTI, que maltratan a los pequeños con ese sonido de mierda y esas salas que pese a que hay conciertos con buen sonido el de ayer fue lamentable. 25€ para ver a PTH ... hubiera preferido que vinieran ellos solos a una ritmo y compas .. otra vez sera 

Llop12 escribió:A QUE SI TANOKAAA!! SACAME LA CARA POR DIOS!!
Eso está hecho:

xD
Por lo demás doy la razón a Chopy y Llop, el sonido MUY, MUY regulero. ¿Qué la Heineken suena bien? Una de cada 200 veces. Yo el único grupo que he visto decente allí ha sido a Kreator, pero el resto de bolos nunca han tenido un sonido que se pueda decir BUENO.
Aparte se notaba a los grupos cansados y el pedo del cantande PTH era deleznable! xD
Algo decepcionante, la verdad, porque vi una falta de actitud muy seria.
tanoka escribió:Llop12 escribió:A QUE SI TANOKAAA!! SACAME LA CARA POR DIOS!!
Eso está hecho:
xD
Por lo demás doy la razón a Chopy y Llop, el sonido MUY, MUY regulero. ¿Qué la Heineken suena bien? Una de cada 200 veces. Yo el único grupo que he visto decente allí ha sido a Kreator, pero el resto de bolos nunca han tenido un sonido que se pueda decir BUENO.
Aparte se notaba a los grupos cansados y el pedo del cantande PTH era deleznable! xD
Algo decepcionante, la verdad, porque vi una falta de actitud muy seria.
pero los de PTH la anterior vez estaban mas pedo que ayer y se marcaron un bolazo increible
Jajajajajaja pero oiga!!!!!!!!!

El sonido de los PTH una mierda (se oia el bajo y poco más).
Y TDT me han ganado para su causa. Que bailoteos más majos me he pegado joder >.<
Y nada más que comentar.
Y TDT me han ganado para su causa. Que bailoteos más majos me he pegado joder >.<
Y nada más que comentar.
Llop12 escribió:Jajajajajaja pero oiga!!!!!!!!!![]()
![]()
A mí no me pregunte, las quejas al tipo barbudo y sonriente de la foto:
Spoiler: Mostrar
Es que estoy traduciendo textos y m'aburrooooooooooooooooo...
Tanok,a you are the one....joder que risión
El puto amo del photoshop, me estás amenizando mis últimos minutos de curro xDD
Joder, no podía ver la foto en el curro y ahora que estoy en casa me estoy reventando de risa, buenísima xDDDDD
la heineken solo la he visto sonar a muerte el día de Ministry. Nunca pensé que esa sala podía sonar así de alto y tan bien.
Ayer feo, desangelado y pobre
Ayer feo, desangelado y pobre
Pues asi de conciertos con buen sonido que recuerde en la Heineken: Hellacopters, Gutter Twins, Angelus Apatrida, The International Noise Conspiracy, Garcia Plays Kyuss, Drive By Truckers.... pero vamos, que en la mayoría de esos he estado en primera fila. A mi no me parece una sala tan deleznable....
la que quemaba sin duda es La Riviera, eso si que es horrible.
la que quemaba sin duda es La Riviera, eso si que es horrible.