Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

NIKOLA SARCEVIC (Millencolin) en SALA LIVE (Madrid) 17 Junio

por farting_gramps » Jue Jun 16, 2011 2:46 pm

Imagen

VIERNES 17 DE JUNIO | SALA LIVE!!

NIKOLA SARCEVIC (Millencollin) en Acústico

Apertura 21:00h. 12€ Anticipada/ 15€ Taquilla.
Entradas Tipo Rosa Negra, Potencial Hardcore y www.kulturalive.com

Nikola Sarcevic (nacido el 9 de Julio de 1974, en Örebro, Suecia) es el bajista y vocalista de la banda Millencolin, y su autor más prolífico. Este proyecto solista se distancia del estilo de Millencolin, acercándose más al country, o al blues antiguo. Por primera vez estará en nuestro país en solitario presentando los temas de su último disco en una noche especial para todos los fans de Millencolin y en la que sin duda caerán alguno de los míticos temas de la bandas

Más Info: Nikola Sarcevic

Más info:
Evento Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=219831644706701
Evento Last.FM: http://www.lastfm.es/event/1907791
http://www.lasala.biz/

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

Re: NIKOLA SARCEVIC (Millencolin) en SALA LIVE (Madrid) 17 Junio

por Holden » Jue Jun 16, 2011 3:21 pm

Queria abrir el post de esta gira desde hace meses pero pense que le daria igual (en general) a la peña, lo cual es una alegria que alguien lo haya datado en el foro :D .

Llevo entusiasmado desde que vi en internet casi de forma accidental que venia a Barna. Cual es mi sorpresa cuando dias despues leo en un magazine que tambien venia el dia antes a la sala Live de Madrid (pensaba irme a BCN a verle si era necesario).

Lo dicho, mañana a ver a este gran hombre con sus tres discos. Espero que aunque predomine el disco cantado en sueco tambien repase un poco sus dos anteriores. Que haga versiones de Millencolin no me preocupa, viene el solo con su carrera en solitario y tampoco tiene por que tocarlos. Es mas, viene de nuevo con Millencolin en septiembre.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Jun 17, 2011 12:32 pm

Hace tiempo vi a Joey Cape y a Tony Sly en acústico, y aunque no es lo mismo que con sus bandas originales (que aun no he podido ver :x), me gustó bastante. No se que tienen este tipo de bolos que me atraen, por mucho que pinten chungo y una forma de pasar el rato de muchos artistas. Eso si, espero que toque temas de Roll Roll Flee, su segundo disco en solitario y para mi mejor. Y aunque quizás no me hubiera ido a verle a Barna a verles, coincido con las ganas de Holden por verle. Se nota que somos dos frikis de Millencolin (fue la primera banda de hxc melódico que me dio fuerte).

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Jun 17, 2011 4:12 pm

NiN-TooL escribió:Hace tiempo vi a Joey Cape y a Tony Sly en acústico, y aunque no es lo mismo que con sus bandas originales (que aun no he podido ver :x), me gustó bastante. No se que tienen este tipo de bolos que me atraen, por mucho que pinten chungo y una forma de pasar el rato de muchos artistas. Eso si, espero que toque temas de Roll Roll Flee, su segundo disco en solitario y para mi mejor. Y aunque quizás no me hubiera ido a verle a Barna a verles, coincido con las ganas de Holden por verle. Se nota que somos dos frikis de Millencolin (fue la primera banda de hxc melódico que me dio fuerte).

He revisado tu nota y esta perfecta. Un 10 a todo :D . En serio, coincido en que se marque muchos temas Roll Roll Flee, estaria muy bien. Por ahi lei que toca a veces "Hapiness For Dogs", "No Cigar" o la que le da la vena de Millencolin (en acustico, claro).

Tronco, si me reconoces en el bolo dime algo porque no tengo ni idea de tu cara tio. Cuando miro el post de las fotos me quedo con algunas caras pero de ahi no paso :roll: . Ahi queda!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Jun 18, 2011 2:16 pm

Increible! Sin comerlo ni beberlo ayer fue uno de los mejores dias de mi vida. El concierto fue muy emotivo y divertido, se casco canciones de los tres discos (del ultimo del que menos, basicamente nuestro querido "Roll Roll And Flee") y un par de covers de Millencolin ("Farewell To Hell" despues de la primera cancion y "Fox" para finalizar el concierto).

Conoci a una chica simpatiquisima que curiosamente venia a entrevistar a Nikola para una web y tuve la suerte de entrar en el camerino con los chicos que organizaban el concierto (gente simpatica donde la haya) y estar con elllos, con esta increible chica y con Nikola durante mas de una hora a puerta cerrada.

Escuche toda la entrevista, hablamos con ellos de Millencolin y su carrera en solitario, nos firmo la entrada y hasta nos toco algunas cancioncillas (toco "Vicious Circle" solo porque le dije que me encantaba esa cancion y que se podia tirar el rollo y tocarla en septiembre con Millencolin, como coña... y saco la guitarra y se lio a tocarnos canciones).

En fin, no lo digo como un fan enloquecido porque no es asi, pero me lo pase en grande sin comerlo ni beberlo y yendo solico a ver este bolo. Para recordar.