[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Neurosis en España
alguien sabe donde se compran las entradas para el concierto de Karma to Burn en Azkoitia?
fear57 escribió:Yakari escribió:Brutal ambas bandas. El bateria de KtB es una bestia parda.
Menudo cavernicola, con los platos y el tom altísimos, que forma más rara de tocar tenía el tío! xD
y Neurosis a mi me pareció acojonante, que ambientazo crearon los cabrones, daban ganas de cortarse las venas
El ultimo tema del set de Neurosis buffff!
Yakari escribió:
El ultimo tema del set de Neurosis buffff!
Through Silver in Blood fue épico!!

(se oye fatal, pero bueno...)
theratrix escribió:alguien sabe donde se compran las entradas para el concierto de Karma to Burn en Azkoitia?
No sabía yo nada de esto, igual me paso.
No se yo si se podrán pillar entradas antes del concierto, por lo menos no se me ocurre donde (que no sea en el mismo matadeixe)
Live or die tryin´
MrJack escribió:theratrix escribió:alguien sabe donde se compran las entradas para el concierto de Karma to Burn en Azkoitia?
No sabía yo nada de esto, igual me paso.
No se yo si se podrán pillar entradas antes del concierto, por lo menos no se me ocurre donde (que no sea en el mismo matadeixe)
Pues yo voy a pillar el coche de Pamplona y me planto allí, a ver que pasa. Encima es de las pocas fechas que son cabeza de cartel y habrá que aprovechar XD
Yo creo que a falta de un milagro de última hora no podré ir al final
Live or die tryin´
el bolo de Barcelona estuvo bien, pero el sonido me decepcionó un poco, sin ser malo me lo esperaba mucho mejor :/