Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Public Enemy + Keny Arkana + Madness + etc [BCN]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Public Enemy + Keny Arkana + Madness + etc [BCN]

por BayBee » Lun May 09, 2011 12:00 am

El festival Cruïlla Bcn está tirando la casa por la ventana. La venta de entradas anticipadas que terminaba el 3 de mayo ha tenido que ampliar la oferta hasta el día 12, ya con la totalidad del cartel presentado. El festival del verano de Barcelona nos presenta sorpresas de la talla de Jack Johnson, Public Enemy, Madness, Calle 13 o Antonia Font, entre muchos otros que redondean un fin de semana de julio perfecto.

Public Enemy hará su única actuación en España, los neoyorkinos son una de las cien bandas más importantes de la historia según la revista Rolling Stone y revolucionarán Barcelona con sus letras reivindicativas. Madness también ha escogido el festival Cruïlla para su única actuación en el país de este año, fieles al ska de sus inicios presentarán su último trabajo: The liberty of Norton Folgate. Completan el cartel Alborosie & The Sheng Yeng Clan iThe Heavy, Calle 13, Obrint Pas, Delafé y las flores azules, Tokio Ska Paradise Orckestra, Keny Arkana y Ivette Nadal.

Cruïlla BCN, 8 y 9 de Julio en el Parque del Fòrum, Barcelona

www.cruillabarcelona.com

http://www.cruillabarcelona.com/#programacio
--------------------------------------------

Pues habrá que ir el sabado!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Public Enemy + Keny Arkana + Madness + etc [BCN]

por BayBee » Lun May 09, 2011 12:11 am

Yo ya tengo mi entrada para el sabado! Acabo de comprarla! :D :D

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun May 09, 2011 11:08 pm

Nadie más se apunta? A mí me parece un cartel muy chulo.
no avatar

carlofonico

Novato

2

26 Jul, 2011

por carlofonico » Mar Jul 26, 2011 2:50 pm

Festivalazo! Public Enemy fueron una auténtica bomba. Y Calle 13, buf...
Madness molaron mucho pero una pena que el sonido no acompañara... :(
En general una experiencia de la leche, espero repetir el año que viene, y que no se masifique demasiado...
Saludos!!

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Jul 26, 2011 7:58 pm

Qué tal estuvo Alborosie??
no avatar

carlofonico

Novato

2

26 Jul, 2011

por carlofonico » Lun Ago 01, 2011 10:29 am

Me los perdí tío! no sé qué pasó pero sé que no los vi (eso seguro). El asunto es que no les había dado mucha caña y tampoco fui a saco con ellos... luego sí les pude escuchar y me di de cabezazos en la pared. Cosas de festi que pasan...