Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

Re: HATEBREED + ANAL HARD / AGOSTO-SEPTIEMBRE 2011 / HFMN CREW

por llongeras » Mié Ago 31, 2011 2:03 am

Vigo:

En death will come aun estaba currando , así que :evil:

Anal Hard el mismo repertorio que el resu (mas o menos) Casi sin parar.

Hatebreed: secundo a Jason con lo de que se nota el paso del tiempo en la banda, sobre todo con jasta y frank.

Por cierto, cosa que me cunde pero me extraña a la vez, tocaron alguna del ultimo cd en vigo?Vale que es la 1ª vez aqui pero hostia por lo menos los hardcore "singles" del ultimo, no? XD

Estubo divertido la verdad, el bajista se subio a la barra que esta al lado del escenario a tocar (En el bis que se mandaron) Y en la ultima MrJasta tambien subio a cantar.

Un par de veces se le canto al batera el cumpleaños feliz

Y por cierto ... Hatebreed usando pads lanzando bass drops.. que poco hardcore XD

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Sep 02, 2011 12:57 pm

Hoy Madrid, última fecha!!!
Imagen

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 02, 2011 1:16 pm

No ha ido nadie estos dias o qué?? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Sep 02, 2011 1:24 pm

roots escribió:No ha ido nadie estos dias o qué?? :lol:

No, por lo visto ni una persona de este foro :lol:

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Sep 03, 2011 5:36 pm

Brutalisimo el concierto de ayer. No se enredaron en florituras ni discursitos. Lo suyo es soltar una canción tras otra hasta que te dejan sin aliento. Se nota un montón el carisma de Jasta y los años que lleva encima del escenario. Un conciertazo!!! Luego me fui para los Zombie Kids... pero claro, lo mejor ya había pasado esa noche!

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Sep 05, 2011 6:28 pm

Yo me lo pasé como un enano el otro día en Madrid con Hatebreed.

Los primeros teloneros que no se ni como se llaman me entretuvieron bastante, y me cayeron bien. El cantante se bajó al público y la lió bastante parda el solito a pesar de tener que tocar ante un grupo muy reducido de personas.

Los anal hard pensé que me iban a molar algo más (no había oido nada antes) y me parecieron bastante basurilla. Eso sí, el guitarrista parecía bastante majete y lo dió todo. jajaja

Y hatebreed, que no los había visto nunca en directo me parecieron tremendos.
Iba con espectativas altas, asi que corría el riesgo de decepcionarme, pero para nada. Muy sólidos, buen setlist, buena puesta en escena y caña y diversión a raudales. Lástima del sonido de la sala Heineken, que es de vergüenza. Si esta gente hubiera tocado en la riviera....
Anterior