Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

Re: Coldplay - Plaza de las Ventas (Madrid) 26 OCT

por nu_punk_karoff » Mar Oct 11, 2011 10:53 am

Wasted escribió:
nu_punk_karoff escribió:La última vez que vinieron y fue el concierto en Barcelona pague 75 €

8O En serio me estas contando? Repito, me imagino que no sería el mismo concierto pero yo por 90 euros les vi en el BBK (siendo ellos cabezas asi que se lo curraron en cuanto a escenario y tal) junto a otros 20 grupos.

Menudos robos.

coincido con lo que dice rearviewmirror, esta claro que fue una pasta, pero yo disfrute con un auténtico enano y era en la mejor zona para ver el concierto, coldplay ahora mismo están en la cima, ves a comprar una entrada de U2 o de Springsteen, y bueno a un concierto de Coldplay de momento voy cada dos años, me apetece hacer el esfuerzo, para este me ha costado la entrada 50€, pero vamos que sí, es muy caro.

rearviewmirror

Gran Maestro

39659

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 11, 2011 11:02 am

Holden escribió:ahora encima comprar la de Arctic Monkeys, que son otros 36 laureles o asi. Tu te apuntas tambien a verlos rear?

A los monos quiero ir, lo que pasa es que intentaré ir por otros medios que no afecten duramente a mi economía... no sé si me explico :lol:

Vamos, que a hasta la misma semana del bolo no sé si iré o no, pero tranqui que yo te aviso.
Última edición por rearviewmirror el Mar Oct 11, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Oct 11, 2011 8:42 pm

Hecho pues, yo ire aunque vaya solico, por eso te digo, nos juntamos si se puede.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Anterior