Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

Re: No Turning Back + Last Hope + We Ride

por llongeras » Sab Oct 22, 2011 2:06 am

Yo estube en el de Vigo y bueno , solo pude ver a we ride y noturning back y estubieron muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=kMvN9-c1B0E

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

Re: No Turning Back + Last Hope + We Ride

por now-or-never » Sab Oct 22, 2011 3:08 pm

rif escribió:Alguien que haya visto algún bolo de la gira puede comentar qué tal?

Tengo pensado ir al de Barakaldo...

En el que yo fui estubieron genial, y eso que habia poca peña y tal pero los tios se marcaron un show de la ostia, es de agradecer que grupos asi que ya lo tienen todo hecho en esto del hc lo den todo en la sala que sea tanto para 50 personas o para 300, y encima demostrando que son gente bastante normal y no van de estrellitas.
Por cierto los Lost Hope tambien me molaron bastante, me pille su cd y no es tan bueno como su directo pero sera porque es del 2008 y seguramente si lo grabaran ahora sonaria bastante mejor pero aun asi me han enganchado y tambien parecen gente bastante llana, una gira muy recomendable la verdad.
ALWAYS KEEP THE FAITH
Anterior