[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
[HFMN] Sick Of It All + Shai Hulud + A.F.N. / Octubre 2011
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: [HFMN] Sick Of It All + Shai Hulud + A.F.N. / Octubre 2011
Pos a mi "Step down" me la pela...lo suyo seria que variasen un poco las del ultimo cd....que no toquen "As long as she standing"me parece un sacrilegio...es lo que uso para describir el hardcore a mis amigos jajajaja
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Son unos putos grandes!
Ayer en durango me lo pasé de puta madre!!! que cuenten conmigo cada vez que vengan!
Ayer en durango me lo pasé de puta madre!!! que cuenten conmigo cada vez que vengan!
Llop12 escribió:no tocan step down???
El setlist no siempre es el mismo eh, seguramente en unas ciudades tocarán otros temas.
A partirlo esta tarde en Madriz!
farting_gramps escribió:Llop12 escribió:no tocan step down???
El setlist no siempre es el mismo eh, seguramente en unas ciudades tocarán otros temas.
Los he visto cinco veces, y las cinco veces la han tocado. Dudo que esto sea un caso a parte, y menos en su gira de 25 aniversario!
Btw, estoy con Encefalograma, a mí también me parece un sacrilegio enorme que no toquen As Long As She's Standing, es un temazo de la hostia. Pero es que, analizando fríamente... ¿Cual quitas del setlist? Joder, es que son todo temazos.
HA SIDO LA PUTA HOSTIA JODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
Cerrando con Step Down a hombros de mi mejor amigo en medio del mosh. Bua, epic. No tengo palabras suficientes.
y encima Lou me ha dado un beso y me ha dicho que era "very beautiful"!!!! JODEOS TODOS!!!

Cerrando con Step Down a hombros de mi mejor amigo en medio del mosh. Bua, epic. No tengo palabras suficientes.
y encima Lou me ha dado un beso y me ha dicho que era "very beautiful"!!!! JODEOS TODOS!!!

ToTheCore escribió:As Long As She's Standing, es un temazo de la hostia
Mi preferida del último, sin duda!!
Pues nada, esta tarde ahi estaremos, a ver si a mi me dice que soy "very beautiful" también xDDD
fear57 escribió:a ver si a mi me dice que soy "very beautiful" también xDDD
Si no te hubieras cortado el pelo aún tenias alguna posibilidad... pero ahora ya dificil

Otro año que me los pierdo

Demencial... un gran concierto...pero faltaron algunas canciones como as long as she stading lo cual le hice recordar a Lou jajaja el cual asintio...
A mi no me dijo very beautiful pero al terminar el conci me subi al escenario y me dio un abrazo jijijijij ( a mi me toco ^^)
Pa muestra...por ahi salgo saltando del escenario jeje
A mi no me dijo very beautiful pero al terminar el conci me subi al escenario y me dio un abrazo jijijijij ( a mi me toco ^^)
Pa muestra...por ahi salgo saltando del escenario jeje
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
Fue la ostia, pepino de bolo, me molo más que el del año pasado (que me parecio la ostia tambien), cuando empiezas con built to last aquello solo podia desfasar más.
PD: hacer stage diving con los pantalones por los tobillos es una experiencia que os recomiendo a todos
PD: hacer stage diving con los pantalones por los tobillos es una experiencia que os recomiendo a todos
En Barcelona:
Mute: Me han sorprendido muuuy gratamente. No los había escuchado y se han salido (aunque estoy escuchando Facebook/MySpace y no mola tanto grabado)
All For Nothing: Hardcore macarrila que dan el pego pero en disco no me lo pondría. Entretienen.
Shai Hulud: Si te ponías en la izquierda de puta madre. Si te ponías en la derecha habrá sido un concierto de mierda, dado que el gilipollas del guitarra tenía el ampli a tope y te dejaba sordo además de no escuchar nada más. Por más que se lo hemos dicho (hasta el técnico), se la ha sudado.
SOIA: Como siempre. Sublimes.
Mute: Me han sorprendido muuuy gratamente. No los había escuchado y se han salido (aunque estoy escuchando Facebook/MySpace y no mola tanto grabado)
All For Nothing: Hardcore macarrila que dan el pego pero en disco no me lo pondría. Entretienen.
Shai Hulud: Si te ponías en la izquierda de puta madre. Si te ponías en la derecha habrá sido un concierto de mierda, dado que el gilipollas del guitarra tenía el ampli a tope y te dejaba sordo además de no escuchar nada más. Por más que se lo hemos dicho (hasta el técnico), se la ha sudado.
SOIA: Como siempre. Sublimes.
fluxor escribió:PD: hacer stage diving con los pantalones por los tobillos es una experiencia que os recomiendo a todos
Menos mal que ya me he acostumbrado a verte semi-desnudo.
Madre mía, la que se lió, son enormes en directo!
La madre que los parió, nunca defraudan!
En Step Down se ve al monstruo de las galletas haciendo stage diving sobre mí
En Step Down se ve al monstruo de las galletas haciendo stage diving sobre mí