February
28th - GRONINGEN, NL - Oosterpoort
29th - AMSTERDAM, NL - Paradiso
March
1st - EINDHOVEN, NL - Effenaar
2nd - ANTWERP, BE - Trix
4th - BRISTOL, UK - Academy
5th - MANCHESTER, UK - Academy 2
7th - DUBLIN, IE - Academy
8th - BELFAST, NI - Mandela Hall
9th - GLASGOW, UK - ABC
10th - LEEDS, UK - Cockpit
12th - BIRMINGHAM, UK - Library
13th - LONDON, UK - Shepherds Bush Empire
14th - COLOGNE, DE - Gloria
15th - HAMBURG, DE - Gruenspan
17th - COPENHAGEN, DK - Amager Bio
18th - BERLIN, DE - Columbia Club
19th - WARSAW, PL - Proxima
20th - PRAGUE, CZ - Lucerna Music Hall
22nd - VIENNA, AT - Arena
24th - BOLOGNA, IT - Estragon
25th - MILAN, IT - Alcatraz
27th - BILBAO, ES - Kafé Antzokia
28th - SANTIAGO, ES - Sala Capitol
30th - PORTO, PT - Hard Club
31st - LISBON, PT - TMN ao Vivo
April
1st - MADRID, ES - Sala Kapital
2nd - BARCELONA, ES - Sala Bikini
Si cae bien la fecha, voy a Santiago.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mark Lanegan Tour 2012 (con paradas en España)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Mark Lanegan Tour 2012 (con paradas en España)
Algo pusieron en extranjeros el otro dia....
¡¡Al de Bilbo no fallo!!
¡¡Al de Bilbo no fallo!!
Este tio en directo que toca solo cosas de su etapa en solitario o tambien cosas de Screaming trees y gutter twins...
YO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!
Le he visto tres veces (dos con los gutter twins y una en solitario en acústico) y suele tocar de todas sus etapas y proyectos (solitario, screaming trees, gutter twins, soulsavers, lo que le echen). Merece mucho la pena ir a verle, más si aún no lo habeís visto aún, os aseguro que salís de la sala hipnotizados.

DiE escribió:Este tio en directo que toca solo cosas de su etapa en solitario o tambien cosas de Screaming trees y gutter twins...
Le he visto tres veces (dos con los gutter twins y una en solitario en acústico) y suele tocar de todas sus etapas y proyectos (solitario, screaming trees, gutter twins, soulsavers, lo que le echen). Merece mucho la pena ir a verle, más si aún no lo habeís visto aún, os aseguro que salís de la sala hipnotizados.
Me lo pensare, no creo que se agoten las entradas.
Y ya puestos, ¿que me recomendais? Tengo alguna cosilla de screaming trees, y de gutter twins. Cuando colaboro con isola campbell o ago asi, me baje un disco tambien o algo y no me molo en exceso.
En solitario no recuerdo haber escuchado nada suyo, por eso preguntaba.
Y ya puestos, ¿que me recomendais? Tengo alguna cosilla de screaming trees, y de gutter twins. Cuando colaboro con isola campbell o ago asi, me baje un disco tambien o algo y no me molo en exceso.
En solitario no recuerdo haber escuchado nada suyo, por eso preguntaba.
La voz de Lanegan no es de este mundo. Pocas voces en directo me han llegado a impresionar tanto. Le he visto muchas veces (con Gutter Twins, con Soulsavers, con Twilight Singers, en acustico...) y siempre ha estado inconmensurable
rearviewmirror escribió:YO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
YO TAMBIÉN!!!!

A mi como si canta el "trololó"...
tengo que verle...
de puta madre
yo le he visto 4 veces, dos en solitario, otra con gutter twins y otra con greg dulli, y las mejores han sido las que ha venido en solitario (con field songs y poco antes de bubblegum), fueron conciertos bestiales, mucho, mucho mejores que con gutter twins
me gusta que vuelva a retomar su carrera en solitario. eso o los trees, que deje de lado tanto proyecto
yo le he visto 4 veces, dos en solitario, otra con gutter twins y otra con greg dulli, y las mejores han sido las que ha venido en solitario (con field songs y poco antes de bubblegum), fueron conciertos bestiales, mucho, mucho mejores que con gutter twins
me gusta que vuelva a retomar su carrera en solitario. eso o los trees, que deje de lado tanto proyecto
8 mensajes
• Página 1 de 1