[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Alcest + Les Discrets + Soror Dolorosa (febrero 2012)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Alcest + Les Discrets + Soror Dolorosa (febrero 2012)
Ya están las entradas en ticketmaster 

Ya tengo mi entrada para Bilbao *-*
23 pavos, 3 eurazos para los cabrones de ticketmaster, como los odio. Por cierto, la Santana 27 blue que tal está? Es la mas pequeña de las 3, sí, pero cuanta capacidad tiene, cuantos cabrán mas o menos? Y suena bien?
Los teloneros tocaran poquísimo rato. En la entrada pone que Soror Dolorosa empieza a las 20:25 y Les Discrets a las 20:55!!! Joder, es media hora contando el cambio de backline y todo! Y Alcest a las 21:30, así que tres cuartos de lo mismo para Les Discrets.
23 pavos, 3 eurazos para los cabrones de ticketmaster, como los odio. Por cierto, la Santana 27 blue que tal está? Es la mas pequeña de las 3, sí, pero cuanta capacidad tiene, cuantos cabrán mas o menos? Y suena bien?
Los teloneros tocaran poquísimo rato. En la entrada pone que Soror Dolorosa empieza a las 20:25 y Les Discrets a las 20:55!!! Joder, es media hora contando el cambio de backline y todo! Y Alcest a las 21:30, así que tres cuartos de lo mismo para Les Discrets.
Millinomilesaway escribió: Por cierto, la Santana 27 blue que tal está? Es la mas pequeña de las 3, sí, pero cuanta capacidad tiene, cuantos cabrán mas o menos? Y suena bien?.
La Blue no es la más pequeña de las tres, esa es la Black. La Blue es la que está arriba y está bastante decente la verdad, en cuanto a sonido y capacidad, que no sabría calcularme pero para unas 300-400 personas quizás?? Igual es una barbaridad, no se.
Ok gracias, entendí mal, pensé que la Blue era la más pequeña. Bueno, unas 400 personas es lo que me imaginaba, Alcest en este país no van a meter a muchas más...