[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿gira RISE AND FALL?
He visto esto en el facebook de We Are The Damned, Iman, sabes si pasaran por aquí?
RISE AND FALL (Belgium) + FOR THE GLORY + WE ARE THE DAMNED + A THOUSAND WORDS
We Are the Damned @ TBA in Lisbon, Portugal
Sunday, April 29, 2012 at 7:00pm
RISE AND FALL (Belgium) + FOR THE GLORY + WE ARE THE DAMNED + A THOUSAND WORDS
We Are the Damned @ TBA in Lisbon, Portugal
Sunday, April 29, 2012 at 7:00pm
Re: ¿gira RISE AND FALL?
yo tambien lo vi en el facebook del batera de we are the damned y le pregunte haber si sabia algo de fechas por aqui, pero vamos, si van a portugal lo logico seria que pasasen por aqui. vamos y si vienen con WATD ya seria un lujazo.
No me apetece hablar mucho de este tema, porque me pongo de mala hostia. haría copypaste de mail del bajista pero el mundo es un pañuelo y acabaría por salir a la luz.
La cosa es que Ricardo (For The Glory) me preguntó quien podía montarlo en Madrid. Llegan en avión a Madrid el viernes, hacían fecha ahí con FTG y luego se iban todos para Portugal y se iban el domingo desde Lisboa. Les dije que vinieran el jueves y hacerlo en el Moog y su respuesta fue básicamente "no sé si merece la pena ir a tocar a Barcelona teniendo en cuenta que fuimos en 2009 y no fue nadie a vernos".
Total, que le dije que lo dejara porque además el es el jueves de antes del Groez y no iba a haber nadie...
Al final no sé ni si tocan ni en Madrid porque por lo que estaban pidiendo...
La cosa es que Ricardo (For The Glory) me preguntó quien podía montarlo en Madrid. Llegan en avión a Madrid el viernes, hacían fecha ahí con FTG y luego se iban todos para Portugal y se iban el domingo desde Lisboa. Les dije que vinieran el jueves y hacerlo en el Moog y su respuesta fue básicamente "no sé si merece la pena ir a tocar a Barcelona teniendo en cuenta que fuimos en 2009 y no fue nadie a vernos".
Total, que le dije que lo dejara porque además el es el jueves de antes del Groez y no iba a haber nadie...
Al final no sé ni si tocan ni en Madrid porque por lo que estaban pidiendo...
vamos, que se han subido a la parra no? eso es muy, pero que muy, poco holy terror. asi que nos quedamos sin verles el pelo me temo. una pena, arrasan siempre.
Pero lo de ke tocaron en 2009 te refieres a For The Glory o Rise and Fall?? Yo creo que Rise and Fall con buena promo revientan Moog.
R&F. Tocan en el "last show" de Have Heart, un miércoles, en el Estraperlo, cuando acababan de abrir y nadie conocía la sala... En fin. No sé si petarlo, pero 80 personas yo creo que sí.
es que con esa actitud no les va a conocer ni dios, parece que les suda la polla. si luego todos estos grupos nunca palman pasta. vamos, que me imagino que al mismo promotor le jode mas que no haya nadie viendoles.
Totalmente. Yo si montara R&F me jodería más que nadie viniera a verlos por la bandaza que se pierden que por el dinero. Pero allá ellos.
Son como los Ceremoney y tantos otros, que prefieren dar 6 bolos de más en Germany, menos kms entre ciudades y más guita en los bolos. Es una putada pero tiene su parte lógica, por eso no me cansaré de alabar a los grupos pequeños/medianos que se vienen de gira por España casi todos los años y no se toman a mal si después de 5 horas en furgo tocan para 30 o 40 personas.
!!!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
ImAN escribió:Como Oathbreaker y Ritual
por ejemplo!
btw, muy buenos esos videos, hay ganas de ver a esta peña!
12 mensajes
• Página 1 de 1