Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

¿gira RISE AND FALL?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

¿gira RISE AND FALL?

por Dmfk » Vie Dic 02, 2011 7:43 pm

He visto esto en el facebook de We Are The Damned, Iman, sabes si pasaran por aquí?

RISE AND FALL (Belgium) + FOR THE GLORY + WE ARE THE DAMNED + A THOUSAND WORDS
We Are the Damned @ TBA in Lisbon, Portugal
Sunday, April 29, 2012 at 7:00pm

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: ¿gira RISE AND FALL?

por chiquetete » Vie Dic 02, 2011 9:19 pm

yo tambien lo vi en el facebook del batera de we are the damned y le pregunte haber si sabia algo de fechas por aqui, pero vamos, si van a portugal lo logico seria que pasasen por aqui. vamos y si vienen con WATD ya seria un lujazo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Dic 02, 2011 10:22 pm

No me apetece hablar mucho de este tema, porque me pongo de mala hostia. haría copypaste de mail del bajista pero el mundo es un pañuelo y acabaría por salir a la luz.

La cosa es que Ricardo (For The Glory) me preguntó quien podía montarlo en Madrid. Llegan en avión a Madrid el viernes, hacían fecha ahí con FTG y luego se iban todos para Portugal y se iban el domingo desde Lisboa. Les dije que vinieran el jueves y hacerlo en el Moog y su respuesta fue básicamente "no sé si merece la pena ir a tocar a Barcelona teniendo en cuenta que fuimos en 2009 y no fue nadie a vernos".
Total, que le dije que lo dejara porque además el es el jueves de antes del Groez y no iba a haber nadie...
Al final no sé ni si tocan ni en Madrid porque por lo que estaban pidiendo...
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Dic 03, 2011 12:57 am

vamos, que se han subido a la parra no? eso es muy, pero que muy, poco holy terror. asi que nos quedamos sin verles el pelo me temo. una pena, arrasan siempre.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Dom Dic 04, 2011 4:04 am

Pero lo de ke tocaron en 2009 te refieres a For The Glory o Rise and Fall?? Yo creo que Rise and Fall con buena promo revientan Moog.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Dic 04, 2011 4:06 am

R&F. Tocan en el "last show" de Have Heart, un miércoles, en el Estraperlo, cuando acababan de abrir y nadie conocía la sala... En fin. No sé si petarlo, pero 80 personas yo creo que sí.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Dic 04, 2011 10:25 pm

es que con esa actitud no les va a conocer ni dios, parece que les suda la polla. si luego todos estos grupos nunca palman pasta. vamos, que me imagino que al mismo promotor le jode mas que no haya nadie viendoles.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Dic 04, 2011 10:53 pm

Totalmente. Yo si montara R&F me jodería más que nadie viniera a verlos por la bandaza que se pierden que por el dinero. Pero allá ellos.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Dic 05, 2011 1:57 am

Son como los Ceremoney y tantos otros, que prefieren dar 6 bolos de más en Germany, menos kms entre ciudades y más guita en los bolos. Es una putada pero tiene su parte lógica, por eso no me cansaré de alabar a los grupos pequeños/medianos que se vienen de gira por España casi todos los años y no se toman a mal si después de 5 horas en furgo tocan para 30 o 40 personas.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Dic 05, 2011 2:00 am

Como Oathbreaker y Ritual :D
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Dic 05, 2011 2:36 pm

!!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Dic 05, 2011 5:01 pm

ImAN escribió:Como Oathbreaker y Ritual :D

por ejemplo!

btw, muy buenos esos videos, hay ganas de ver a esta peña!
Imagen