Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Nazan Grein + Funkin Donuts + Black Church - MIER11ENE MAD

por 0n1maraz » Mar Ene 10, 2012 2:54 am

¡Manos Arriba, esto es un Atraco al Groove!

Estos locos amantes de la Música Negra van a secuestrar todo el Poder del Groove durante esta Noche. Desde "Sonidos desde la Madriguera" (Explosión Musical) no nos hacemos responsables si sales con el pelo a tope de afro o tu piel se vuelve aún más negra.


Imagen


MIÉRCOLES 11 de ENERO de 2012 (Madrid)
http://www.explosionmusical.es/

21:30 h - 7 €uros

Sala SIROCO (c/ San Dimas nº 3 - Noviciado / Tribunal)
http://www.siroco.es/



Imagen

NAZAN GREIN

Es una banda de Funk-Fusión creada en el año 2005. Durante años de evolución, la banda se ha definido por la incorporación de todo tipo de influencias musicales: Jazz, Samba, Hard-Rock, Beat Box o Disco, son solo una muestra de los ingredientes que añade a una potente base Funk al más puro estilo Blaxploitation.

http://www.myspace.com/nzngrein


http://www.youtube.com/watch?v=MOwtThflOhc




Imagen

FUNKIN´ DONUTS

Es una formación que combina las bases electrónicas programadas con instrumentos en vivo, tomando como referencia la música negra de todo pelaje: el Funk, el Soul, el Reggae o el Hip-Hop. El sentido del Humor es otro de los ingredientes principales de esta formación criminal-canalla que perpetra sus conciertos bajo el lema: "Funkin Donuts somos Todos".

http://www.funkindonuts.es/


http://www.youtube.com/watch?v=JEfdrY3szDk





Y tras el concierto, GRATIS, llega THE BLACK CHURCH LIVE PARTY! a la planta Lounge de Siroco.

Se reunen por 1ª vez 3 cachorros criados en los bajos fondos del extrarradio madrileño: Little, Medium & Big Niggers. Cargados con un arsenal de Black Music Power (Funk, Soul, Disco y hasta Italo) para que desvaries con clasicazos y otros temazos que te redimirán de tus pecados.

Sí, la Black Church Party vol. 1 está en la parroquia hasta el amanecer, en la planta de arriba de la Siroco. ¡Aleluya! Y que San Groove guíe a todas vuestras almas.










+ CONCIERTOS en ENERO:

* Lunes 16 - Domingo 22 (COSTELLO): SEMANA DE LAS 4 ESTACIONES (FESTIVAL SUBTERRÁNEO) con conciertos, exposiciones, dj's, teatro... Con artistas como: Beatmac, Biodramina Mood, Bravo Fisher, Martin Page & the Polaroids, Celia Hard Candy, Astrobahn, Nilo dj, Las Despechadas...

* Jueves 26 (GRUTA 77): SKARLATINES (presentan su nuevo disco: "Vuelo 22", vuelve con energías renovadas la última banda del padrino del ska: el jamaicano "Laurel Aitken")

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.283s | 22 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'