Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Oathbreaker + Ritual (Febrero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SufferTheChildren

Novato

24

16 Dic, 2011

Re: Oathbreaker + Ritual (Febrero)

por SufferTheChildren » Vie Feb 24, 2012 4:05 pm

Vaya bolazo se estaban marcando Oathbreaker ayer en A Coruña, lástima que por problemas de tiempo haya sido tan corto, porque estaban sonando de putísima madre.
Si no fuese porque A New Heaven Arise llevan bastante gente, era plan de prescindir de ellos para poder ver un bolo en condiciones de Ritual y Oathbreaker.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Feb 24, 2012 7:51 pm

Hoy última fecha en Bilbao!
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Feb 25, 2012 11:08 pm

Desafortunadamente Ritual lo dejan después de la gira con Verse y Soul Control.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Feb 27, 2012 3:05 pm

en el de deswuto lo poco que vi a yaw molaron, sonaba a emo metal noventero, a ver si les doy un tiento.

oathbreaker bien, no me apasionan en exceso y me esperaba la tia mas pauser (la vi hace tiempo con no recess y se movia menos que una seta) pero estuvo guapo problemas tecnicos aparte. el tema nuevo que tocaron chanaba, sonaba a amenra que echaba para atras.

y ritual fueron los que mas me gustaron de todo el bolo, aunque parece que el bateria tenia una diarrea explosiva y no tocaran ni media miserable hora. espero que la gira esa pase por aqui (que lo dudo) o por ieper para poder verles como dios manda.
Anterior