Sé que es muy newfag pero es la primera vez que utilizo Ticketmaster, alguien me puede decir qué opción es mejor?
Recojer en tienda, podría ir el Lunes, y que hago, voy y digo que he comprado una entrada en Ticketmaster y ya?
Y lo de Imprimir? Es que lo de Imprimir parece lo más cómodo pero no me fio un pelo...
Salu2
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sobre comprar entradas
Si vas a recogerlo tienes que ir con la tarjeta de credito, el dni y un numero que te dan ellos, no tendras ningun problema.
Yo suelo ir a recogerlas al carrefour con el dni y ya está
COMPRALAS DIRECTAMENTE EN UN HALCÓN VIAJES O TIENDA AUTORIZADA SIN PASAR POR TIKETMASTER!!!!!!SI LO RESERVAS POR INTERNET MEDIANTE TARJETA TE COBRAN MAS POR LOS GASTOS DE GESTIÓN(UNA DIFERENCIA DE 2 EUROS)!!Me pasó con las entradas de Mastodon y Lmfao.
Nick_Rivers escribió:COMPRALAS DIRECTAMENTE EN UN HALCÓN VIAJES O TIENDA AUTORIZADA SIN PASAR POR TIKETMASTER!!!!!!SI LO RESERVAS POR INTERNET MEDIANTE TARJETA TE COBRAN MAS POR LOS GASTOS DE GESTIÓN(UNA DIFERENCIA DE 2 EUROS)!!Me pasó con las entradas de Mastodon y Lmfao.
Bueno, creo que haré esto, porque no aceptan ni cybertarjetas ni paypal...
(Alguien sabe algún sitio que acepten Paypal por si un caso? Es que sólo he visto uno y pretenden cobrarme unos 80€, y va a ser que no, cuesta 35€.)
Salu2
Por cierto ,cuando lo compras en un comercio autorizado(sin pasar por internet) no te dejan pagar con ningún tipo de tarjeta,solo aceptan efectivo.Tenlo en cuenta,te lo digo para que te ahorres un viaje....
fear57 escribió:Yo suelo ir a recogerlas al carrefour con el dni y ya está
Yo antes también, hasta que descubrí que en la agencia de viajes de al lado de casa también se puede xD
7 mensajes
• Página 1 de 1