[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
TEXTURES en España!!! Nuevos invitados: OUTCAST
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
63 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TEXTURES en España!!! Nuevos invitados: OUTCAST
Textures han estado enormes, me han dejado con muchas ganas de verles de nuevo.
Textures estuvo de puta madre, me encantaron, los tíos tienen mucha clase, técnicamente sobrados, lástima que se me hizo mu corto y el micro del cantante sonó un poco bajo, o eso me pareció a mi.
Los MOPA, unos jodidos tarados, que pedrada tienen, mejor en directo que en disco xD
Los MOPA, unos jodidos tarados, que pedrada tienen, mejor en directo que en disco xD
Un concierto sencillamente impresionante!!! Tenia muchisimas ganas de verlos y no me defraudaron para nada ... eso si, se me hizo corto, creo que estuvieron menos de una hora y media :____ el set-list estuvo muy bien, me faltó "Messengers" pero bueno, siempre sabes que alguna que otra canción se caerá de la lista. En posicion privilegiada (tercera-cuarta fila) pude disfrutar como un enano del show.
Y ellos muy majos, ahí en el merchandising vendiendo las camisetas y pudiéndote hacer fotos con ellos y charlar (los MOPA tambien).
En cuanto a los franceses .... tambien me gustaron un montón, creí que en directo perderian algo de fuerza al no haber guitarras ni bajos, pero el cantante solito se basta y se sobra para llenarlo todo de energia (el teclista tambien, ojo, todo un espectaculo ver como literalmente aporreaba las teclas). Un sufrimiento continuo el cantante, vaya quejidos, que gritos, que dolor ... muy recomendables de ver!!!!
Y los Outcast (eiiii yaaaaaaaaa!!!) tambien estuvieron molones ... unos Gojira algo mas descafeinados, pero para calentar motores ya valió la pena.
La sala (la Live, en Madrid) es tremenda, creo que es de los conciertos con mejor sonido que he disfrutado en la vida.
Y ellos muy majos, ahí en el merchandising vendiendo las camisetas y pudiéndote hacer fotos con ellos y charlar (los MOPA tambien).
En cuanto a los franceses .... tambien me gustaron un montón, creí que en directo perderian algo de fuerza al no haber guitarras ni bajos, pero el cantante solito se basta y se sobra para llenarlo todo de energia (el teclista tambien, ojo, todo un espectaculo ver como literalmente aporreaba las teclas). Un sufrimiento continuo el cantante, vaya quejidos, que gritos, que dolor ... muy recomendables de ver!!!!
Y los Outcast (eiiii yaaaaaaaaa!!!) tambien estuvieron molones ... unos Gojira algo mas descafeinados, pero para calentar motores ya valió la pena.
La sala (la Live, en Madrid) es tremenda, creo que es de los conciertos con mejor sonido que he disfrutado en la vida.