[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Vita Imana - Concierto Fin de Gira 2012
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Vita Imana - Concierto Fin de Gira 2012
A mi me parece bien, ni aún con estas quitando en Madrid y pocos sitios más las bandas pueden llenar salas pequeñas. Hoy en dia hay que aprovechar y anunciarse de todas las formas posibles.
Kostelo escribió:Missa escribió:grrr pues a ver si se acercan a vitoria o cercanias
el 3 de noviembre en el antzoki de bermeo con ost y bullets of misery. si van a anunciar 5 o 6 fechas posiblemente esta sea una de ellas
Que yo recuerde la fecha de Bermeo se anunció junto con las primeras fechas de la gira.
2 Noviembre Bilbao, 3 Noviembre Bermeo, qué raro!

copy & paste
"Aquí están las fechas actualizadas del "ULUH Tour 2012":
--- YA REALIZADAS ----
30 Enero 2012 @ Madrid - FNAC Callao
18 Febrero 2012 @ Navarra - Sala Totem
02 Marzo 2012 @ Madrid - Sala Joy Slava
24 Marzo 2012 @ Santander - Sala Heaven
31 Marzo 2012 @ Murcia - Sala Rojas
21 Abril 2012 @ Cádiz - Sala Supersonic
29 Abril 2012 @ VIÑA ROCK - Villarrobledo, Albacete
04 Mayo 2012 @ Málaga - Sala Eventual Music
05 Mayo 2012 @ Sevilla - Sala Sevilla Rock
11 Mayo 2012 @ Granada - Sala El Tren
18 Mayo 2012 @ Lasarte - Sala Abend Kafe Antzokia
26 Mayo 2012 @ SONISPHERE - Getafe, Madrid
---- PRÓXIMAS* ----
09 Junio 2012 @ Vigo - Sala Infierno
22 Junio 2012 @ Oviedo - Sala Tribeca
29 Junio 2012 @ DERRAME ROCK - Ourense
07 Julio 2012 @ Parla - Old 7 Club (fiesta aniversario)
20 Julio 2012 @ COSTA DE FUEGO - Benicàssim
21 Julio 2012 @ LUARCA METAL FEST - Luarca, Asturias
18 Agosto 2012 @ LEYENDAS DEL ROCK - Beniel, Murcia
25 Agosto 2012 @ BURNHEAD METAL FEST - Bembibre, León
22 Septiembre 2012 @ GIRONA METAL FEST - La Miranda, Girona
06 Octubre 2012 @ Ceuta - Sala La Sala (Séptimo Infierno HMC)
12 Octubre 2012 @ Guadalajara - Sala Bumerang
02 Noviembre 2012 @ Bilbao - Sala Santana 2
03 Noviembre 2012 @ Bermeo - Kafe Antzokia
17 Noviembre 2012 @ Madrid - Sala Arena - FIN DE GIRA.
*Por confirmar fechas en Málaga, Barcelona, Valencia, Toledo, etc."
"Aquí están las fechas actualizadas del "ULUH Tour 2012":
--- YA REALIZADAS ----
30 Enero 2012 @ Madrid - FNAC Callao
18 Febrero 2012 @ Navarra - Sala Totem
02 Marzo 2012 @ Madrid - Sala Joy Slava
24 Marzo 2012 @ Santander - Sala Heaven
31 Marzo 2012 @ Murcia - Sala Rojas
21 Abril 2012 @ Cádiz - Sala Supersonic
29 Abril 2012 @ VIÑA ROCK - Villarrobledo, Albacete
04 Mayo 2012 @ Málaga - Sala Eventual Music
05 Mayo 2012 @ Sevilla - Sala Sevilla Rock
11 Mayo 2012 @ Granada - Sala El Tren
18 Mayo 2012 @ Lasarte - Sala Abend Kafe Antzokia
26 Mayo 2012 @ SONISPHERE - Getafe, Madrid
---- PRÓXIMAS* ----
09 Junio 2012 @ Vigo - Sala Infierno
22 Junio 2012 @ Oviedo - Sala Tribeca
29 Junio 2012 @ DERRAME ROCK - Ourense
07 Julio 2012 @ Parla - Old 7 Club (fiesta aniversario)
20 Julio 2012 @ COSTA DE FUEGO - Benicàssim
21 Julio 2012 @ LUARCA METAL FEST - Luarca, Asturias
18 Agosto 2012 @ LEYENDAS DEL ROCK - Beniel, Murcia
25 Agosto 2012 @ BURNHEAD METAL FEST - Bembibre, León
22 Septiembre 2012 @ GIRONA METAL FEST - La Miranda, Girona
06 Octubre 2012 @ Ceuta - Sala La Sala (Séptimo Infierno HMC)
12 Octubre 2012 @ Guadalajara - Sala Bumerang
02 Noviembre 2012 @ Bilbao - Sala Santana 2
03 Noviembre 2012 @ Bermeo - Kafe Antzokia
17 Noviembre 2012 @ Madrid - Sala Arena - FIN DE GIRA.
*Por confirmar fechas en Málaga, Barcelona, Valencia, Toledo, etc."
Pee-Wee escribió:roots escribió:Es necesaria tanta "parafernalia" en torno al grupo?
Por cosas como esta crecen los haters del grupo
A mi me hace más coña que estos tíos llevan como quien dice 3 días y la peña pague por ver un refrito de Machine Head 12 pavazos (+ gastos) sin rechistar, BIBA LA CRISIS!

12€ es caro para un concierto? Qué pasa, que si es un grupo de aquí no tienen derecho a ganar por su actuación? Lo que hay que leer...
Y tres días, 6/7 años... sí, vamos, lo mismito. Que vamos, ya que nombras a Machine Head, no creo que sea el ejemplo más apropiado viendo el concierto que dieron unos y otros en Sonisphere, digo yo...

Y tres días, 6/7 años... sí, vamos, lo mismito. Que vamos, ya que nombras a Machine Head, no creo que sea el ejemplo más apropiado viendo el concierto que dieron unos y otros en Sonisphere, digo yo...
No se, en Gipuzkoa valia 10 euros la entrada con Korumba que tambien son un grupazo. A mi me parece bastante correcto esos precios. Si la entrada a una discoteca vale más aqui en Donosti.
Entiendo que esten hasta en la sopa, que pasa como ha pasado con Angelus Apatrida, pero si no se publicitan en su pais no se donde van a estarlo.
Entiendo que esten hasta en la sopa, que pasa como ha pasado con Angelus Apatrida, pero si no se publicitan en su pais no se donde van a estarlo.
A mi me suena al bombo que tuvieron los XXL, que siempre eran teloneros de todo cristo, pero claro, comparar a XXL con Vita Imana es comparar a Dios con un gitano (el gitano es XXL por supuesto)
Varo escribió:12€ es caro para un concierto? Qué pasa, que si es un grupo de aquí no tienen derecho a ganar por su actuación? Lo que hay que leer...![]()
hombre, pues no sé que pasaría en el Shurnisphere pero Machine Head es precisamente garantía de directazo. yo los vi 3 veces y siempre arrasaron, eso que es un grupo que musicalmente me la lleva sudando desde hace 5 años por lo menos.

y bueno, 12 pavos para un grupo nacional de metal underground me parece una salvajada y una falta de respeto, que por ese mismo precio he visto a bandas internacionales como Kylesa o Cult of Luna teloneadas por otros grupos (algunos internacionales).
desde luego que todos tienen el mismo derecho a vivir de la música, pero eso no quita que el precio de las entradas debería ser proporcional a los gastos que acarrea traer a las bandas y ni de coña vale lo mismo traer a un pack de bandas internacionales como las que te dije antes que los Vita Imana estos que además fijo que tocan en Madrid 3 o 5 veces al año. de hecho, yo creo que ningún grupo nacional debería cobrar más de 10€ la entrada, es sentido común.
crust_in_me escribió:hombre, pues no sé que pasaría en el Shurnisphere pero Machine Head es precisamente garantía de directazo. yo los vi 3 veces y siempre arrasaron, eso que es un grupo que musicalmente me la lleva sudando desde hace 5 años por lo menos.![]()
Efectivamente, lo es. Yo los he visto seis veces y esta fue de largo la peor. Y si dio la coincidencia que uno era el plato fuerte para cerrar un día y fue aburrido, con mal sonido y desganado, y el otro puso patas arriba el sábado el asunto a las cinco de la tarde con la gente entrando...
crust_in_me escribió:y bueno, 12 pavos para un grupo nacional de metal underground me parece una salvajada y una falta de respeto, que por ese mismo precio he visto a bandas internacionales como Kylesa o Cult of Luna teloneadas por otros grupos (algunos internacionales).
desde luego que todos tienen el mismo derecho a vivir de la música, pero eso no quita que el precio de las entradas debería ser proporcional a los gastos que acarrea traer a las bandas y ni de coña vale lo mismo traer a un pack de bandas internacionales como las que te dije antes que los Vita Imana estos que además fijo que tocan en Madrid 3 o 5 veces al año. de hecho, yo creo que ningún grupo nacional debería cobrar más de 10€ la entrada, es sentido común.
Yo las faltas de respeto las veo más en otras cosas y comentarios que en cobrar lo mismo que una banda que venga de fuera. Porque queramos verlo o no, aquí grupos como los que dices no son mayoritarios y también son underground; vamos, que por esa regla de tres, la cultura aquí no es la misma y Kylesa o Cult of Luna aquí no mueven tanta peña.
Quizá ese precio incluye que ese concierto se va a grabar en dvd, no sé si tú en concreto lo tendrás en cuenta. Cinco veces en Madrid? Pues solo tienes que mirar más arriba: lo de fnac fueron tres temas acústicos, Sonisphere 40 minutos (encuadrados en un festival), lo de Parla serán invitados para una fiesta y no será un concierto normal como tal (que por algo son de allí), y para terminar, sí: el único concierto que dan como en el resto de fechas es el del título del post, el del fin de gira.
Que es tan simple como lo que dice jorge: "si no se publicitan en su pais no se donde van a estarlo".
Por A, por B o por lo que sea, el caso es que a mi me gustó más el bolo de Vita Imana que el de Machine Head (hablo del Sonisphere), de estos últimos solo puse la pega del set-list, no les vi un sonido tan mierder como dice la gente