Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Lamb Of God - Junio - Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Lamb Of God - Junio - Madrid y Barcelona

por Corey8 » Mar Jun 19, 2012 12:30 pm

madball escribió:
Corey8 escribió:Ostia, y yo sin entrada todavía!! Del jueves no pasa.

Ei crack, yo al final no podré venir (no tengo canguro) a LOG. De todas maneras, nos vemos el domingo en el Estraperlo, no? :wink:

Si, y el viernes si subes a La Garriga a ver a Sepultura, Berri y Moksha también andaré por allí.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Jun 19, 2012 2:28 pm

Nos vemos esta noche

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Jun 19, 2012 4:33 pm

¿La riviera suele ser un asador en verano?

Varo

Dios del Rock

4459

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Jun 20, 2012 11:57 am

Conciertón. Algo corto, pero intenso. Randy es el puto amo en un escenario, y Mark Morton lo mismo.
Destacar a The Eyes, que lo partieron... y eso que la tercera canción la hicieron a oscuras. Por si fuera poco, cerca del final les pasó lo mismo :roll:

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Jun 20, 2012 12:33 pm

Bastante guapo el bolo, The Eyes muy bien, en su lina (solol heche en falta algun malabar mas de los guitarras xD) y si, una putada lo de la luz.

Y Lamb Of God pues lo que me esperaba, un bolo bastante bueno, buen sonido, perfecta ejecucion y los tios que no paran de moverse, al igual que el publico, Redneck fue una fiesta.

Pd: era gracioso que te fueran a decir que por favor apagaras el cigarrillo o te hechaban mientras en el escenario Randy y Willie Adler se fumaban uno xD
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 20, 2012 12:48 pm

¿Cuanto duro? A ver si hoy nos cagamos las patas abajo...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 20, 2012 2:49 pm

Ostia que jodida BRUTALIDAD... Caña de principio a fin... yo que vosotros no me los perdia hoy en Barcelona por nada del mundo. Son una puta apisonadora... la gente se mataba XD Randy es un crack!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 21, 2012 12:55 am

Sin palabras....(¿irónico no?)

=D> =D> =D> =D>

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Jue Jun 21, 2012 11:44 am

Buah, qué brutalidad de concierto ayer en Barcelona... simplemente acojonante, indescriptible...

Sonido PERFECTO, y eso que, debido al moshpit casi constante durante todo el concierto, estuve en bastantes puntos diferentes de la sala. La actitud del grupo genial, sobretodo Randy, como no, es un frontman con dos cojones, animando a saco y gesticulando mucho, sin pararse de mover, es la ostia.

Para mí, aunque sea nueva, el momentazo de la noche se lo llevó The Number Six, es la ostia, y en directo gana aún más. Luego Redneck como no con el circle pit y Black Label con un Wall of Death algo "extraño" xD. Sobretodo eso, ostias como panes durante todo el concierto.

Y con The Eyes lo mismo, yo creo que no había telonero nacional más adecuedo para Lamb of God sinceramente... Se nota que han bebido bastante de ellos y otros como As I Lay Dying. Como siempre, un 10 en actitud y técnica, después de 6/7 veces que los he visto, me siguen gustando igual o más que las primeras veces.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 21, 2012 1:12 pm

watcherofculture escribió:Pues tampoco me importaría que vinieran con Decapitated. Yo he ido hoy a comprar las entradas. Seguramente también voy a ir al de Amon Amarth y Cannibal Corpse el día de antes en el mismo sitio. Y a los dos días vienen Sepultura al lado de mi casa. Menuda fiesta de fin de exámenes me voy a pegar. :twisted:

que tal cannibal corpse?
¡viva el vino!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jun 25, 2012 12:07 pm

Chrisfehn-666 escribió:
watcherofculture escribió:Pues tampoco me importaría que vinieran con Decapitated. Yo he ido hoy a comprar las entradas. Seguramente también voy a ir al de Amon Amarth y Cannibal Corpse el día de antes en el mismo sitio. Y a los dos días vienen Sepultura al lado de mi casa. Menuda fiesta de fin de exámenes me voy a pegar. :twisted:

que tal cannibal corpse?

Grandísimo bolo de death metal, se comieron a Amon Amarth. De lo mejor que he visto en el género junto con Pestilence. Y muchos huevos, porque la mayoría de temas eran de los últimos tres discos.
Imagen
Anterior