Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

Re: Converge Euro Tour (Converge Mienten)

por Dmfk » Mar Ago 21, 2012 6:43 pm

Que Iman me contradiga pero si no vienen, es porque nadie se la juega a arruinarse con lo que deben pedir, y la gente que iría...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ago 21, 2012 10:48 pm

yo creo que tambien es un tema de pasta!

pero además de la pasta hay otra cosa más, vamos a obviar que Converge están de "capa caída" y que a cada disco que sacan van a menos pero es que también están muy vistos (vienen casi todos los años) y ninguno de sus teloneros son un verdadero reclamo exceptuando a Touché Amoré... que aun así me gustaría saber hasta qué punto llega la capacidad de convocatoria de TA porque en el bolo del Resurrection de Pianos Become the "Siesta" de toda la gente que se acercó a verlos como muchísimo había 100 personas realmente metidas en el concierto; TA tienen claramente más público que Pianos pero no muchísimo más. es normal que con todos esos condicionantes nadie se arriesgase a traer la gira.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Ago 22, 2012 12:37 am

Hombre, yo me juego el cuello que las negociaciones no llegaron a buen puerto, ya no por lo que pidan, si no porque una producción de 4 bandas es inviable en nuestro país. Dar de comer a 4 bandas es mucho dinero. No sé como será el tourparty, pero me imagino que 2 bandas en bus y las otras dos en furgo, lo que implica dar de dormir a 10 personas más (puede incluso que las 3 bandas vayan en furgo, no veo a TA en un bus).

Por la experiencia que tengo de la gira pasada con Rise And Fall y Animosity, esas dos bandas no ven un duro, simplemente iban en el bus de gratis. Que a Converge le gusta el dinero tampoco es novedad.
Imagen
Anterior