Pues parece que Youtube se ha montado un guateque en El Matadero y La Riviera y acaban de anunciar a Battles. Estarán acompañados de glorias yutuveras como Rick Astley, todo muy serio y tal.
Battles
Underworld
Primal Scream
Felix Da Housecat
Diplo
Buraka Som Sistema
Netsky
El Guincho
Vive la Fete
Resto de morralla por aquí: http://www.you-fest.com
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Youfest Madrid (28-29 sept)
A mí me hacía más gracia al principio, cuando sólo habían viejas glorias y serie Z, ahora que lo están intentando volver un "festival serio" ya no es tan gracioso.
Pd: Los Manolos, Wendy Sulca, Delfín Hasta el Fin, La Tigresa del Oriente, Shakiro, La Ogra que Todo lo Logra, Putirecords, Locomía.... ¡eso sí que era un cartelazo!
Pd2: La cumbre del festival sería si se subieran juntos al escenario la Tigresa, Delfín y la Sulca para cantar "Israel, Israel, ¡qué bonito es Israel!".
Pd: Los Manolos, Wendy Sulca, Delfín Hasta el Fin, La Tigresa del Oriente, Shakiro, La Ogra que Todo lo Logra, Putirecords, Locomía.... ¡eso sí que era un cartelazo!
Pd2: La cumbre del festival sería si se subieran juntos al escenario la Tigresa, Delfín y la Sulca para cantar "Israel, Israel, ¡qué bonito es Israel!".
-GeR- escribió: La cumbre del festival sería si se subieran juntos al escenario la Tigresa, Delfín y la Sulca para cantar "Israel, Israel, ¡qué bonito es Israel!".
Grande! El pasito del Delfíiiiiiiin jajajaja
against_you escribió:-GeR- escribió: La cumbre del festival sería si se subieran juntos al escenario la Tigresa, Delfín y la Sulca para cantar "Israel, Israel, ¡qué bonito es Israel!".
Henorme no, the next.
El caso es que al principio todo el cartel era chusma, y yo hubiera estado encantado de estar ahí entre cientos de mongolos, hasta arriba de alcohol coreando "celvesa celveeeeeesaaaaaaaaa", pero se faltaron un huevo con las entradas (70 euros los dos días hasta el 30 de julio, ahora no sé ni al precio que estarán). Yo creo que no vendieron nada, y que ahora están metiendo grupos "serios" para justificar la pasta y atraer a gente, cuando lo que tendrían que haber hecho es un sólo día de festival, 30 euros como mucho y traer toda la caspa posible.
Pues 75 pavos los dos días y en las dos ubicaciones (fatalmente repartido el cartel).
Y entradas de 20, 30 y 40 euros según qué día y qué ubicación.
Y entradas de 20, 30 y 40 euros según qué día y qué ubicación.
-GeR- escribió:against_you escribió:-GeR- escribió: La cumbre del festival sería si se subieran juntos al escenario la Tigresa, Delfín y la Sulca para cantar "Israel, Israel, ¡qué bonito es Israel!".
Henorme no, the next.
El caso es que al principio todo el cartel era chusma, y yo hubiera estado encantado de estar ahí entre cientos de mongolos, hasta arriba de alcohol coreando "celvesa celveeeeeesaaaaaaaaa", pero se faltaron un huevo con las entradas (70 euros los dos días hasta el 30 de julio, ahora no sé ni al precio que estarán). Yo creo que no vendieron nada, y que ahora están metiendo grupos "serios" para justificar la pasta y atraer a gente, cuando lo que tendrían que haber hecho es un sólo día de festival, 30 euros como mucho y traer toda la caspa posible.
Hombre es que para ver a ese elenco pagar 70 euros.. hay que estar un poco jodido de la cabeza, a saber en qué pensaba la organización, sólo faltaban Leonardo Dantés, Yurena y Toni Genil.
6 mensajes
• Página 1 de 1