A mí el sitio me da igual, las fechas ya no tanto:
Si es el finde del 9-10 o el del 23-24 no tendría ningún problema en ir a donde fuese, si saliera cualquiera de los otros findes, pues preferiría barcelona más que nada porque sinó me será más difícil el poder ir.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
3º Festival Zona-Zero: VOTA CIUDAD & FECHA (ganadora MADRID)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: 3º Festival Zona-Zero: VOTA CIUDAD & FECHA
Ciudad. Barcelona, aunque iré a cualquier otra.
Fecha: Cualquiera que no coincida con el carnaval del estraperlo (aun no se sabe la fecha pero suele ser el siguiente finde del que todo el mundo suele celebrar carnaval
Fecha: Cualquiera que no coincida con el carnaval del estraperlo (aun no se sabe la fecha pero suele ser el siguiente finde del que todo el mundo suele celebrar carnaval
Re: 3º Festival Zona-Zero: VOTA CIUDAD & FECHA
Recuento
Santiago 6 votos
Barcelona 6 votos
Madrid 15 votos
En cuanto a la fecha hay demasiados votos indiferentes. De la gente que ha votado alguna fecha en concreto hay dos votos para el 2 de febrero (aunque también tiene uno en contra) y dos votos para el 9 de febrero. El resto de votos han sido únicos.
Santiago 6 votos
Barcelona 6 votos
Madrid 15 votos
En cuanto a la fecha hay demasiados votos indiferentes. De la gente que ha votado alguna fecha en concreto hay dos votos para el 2 de febrero (aunque también tiene uno en contra) y dos votos para el 9 de febrero. El resto de votos han sido únicos.