Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

Re: Kreator - Morbid Angel - Nile - Fueled By Fire

por jorge1122 » Mar Nov 06, 2012 10:24 pm

Que ganazas de que llegue el finde. Ademas llevan un espectaculo 3d.

Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Nov 07, 2012 4:04 pm

Por cierto supongo que por el tema del madrid arena se cierra la sala el la que iba a ser el concierto en Madrid y se mueve a la Penelope, increible porque el concierto es mañana. Yo voy al de Bilbo pero si alguien va mañana para que no le caiga de sorpresa.
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Nov 09, 2012 10:01 am

No sé muy bien cçomo yo voy al de Bilbao....., sçolo me gustan los Kreatro del cartel......, a ver qué tal

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Nov 09, 2012 12:41 pm

Que buenos son los de metal circus, se quejan de sonido y luces y le cascan un 9...Que pedazo de criterio...Ai señor.

SufferTheChildren

Novato

24

16 Dic, 2011

por SufferTheChildren » Sab Nov 10, 2012 8:06 pm

Vaya bolazo se marcaron casi todos en Pontecesures. Sonaron de lujo todos los grupos, y en Kreator fue la locura máxima, y eso que se resbalaba que daba gusto, pero había ganas de liarla y se lió. Vaya setlist de Kreator, muy bueno.
Anterior