Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Encuesta (fácil) acerca de Biffy Clyro

por Jelowin » Lun Ene 21, 2013 1:12 am

Yo la verdad de lo que he oído por ahora del nuevo no me ha enganchado nada, no creo que lo peten tanto fuera de GB, si no lo hicieron con el Puzzle ya... Me juego el cuello a que vendrían a una sala Arena (heineken, marco aldany, blablabla...) o una Joy como mucho.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 21, 2013 1:00 pm

Joder, en la Joy Eslava sería un auténtico lujo... pero creo que se les quedaría pequeña. Un grupo que llena el Wembley Arena no puede salir luego a tocar en salas tan pequeñas. Irán a La Riviera si o si.

Yo digo que con este van a dar el pelotazo... ya vereís cuando el disco empiece a rular y todos los modernillos empiecen a perder el culo por ellos.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Ene 21, 2013 1:06 pm

rearviewmirror escribió:Yo digo que con este van a dar el pelotazo... ya vereís cuando el disco empiece a rular y todos los modernillos empiecen a perder el culo por ellos.

Amén.
Imagen

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Lun Ene 21, 2013 4:14 pm

Me encantaría que dieran el pelotazo, pero no sé... Yo estoy con Jelowin, creo que irían a la Heineken o alguna por el estilo.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Ene 21, 2013 5:50 pm

Sigo pensando en La Riviera y Sold Out.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Ene 21, 2013 9:20 pm

Eso sí es pasarse. 2500 personas en España no las meten ni de coña.
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Ene 21, 2013 10:00 pm

ImAN escribió:Eso sí es pasarse. 2500 personas en España no las meten ni de coña.

Salvando las distancias, Kings of Leon y Black Keys petando el palacio de deportes... Ahí estoy con Rear, conque se mueva un poquito mas el boca a boca entre los modernillos creo que llenan.De hecho si anuncian La Riviera creo que mas de uno de este foro se pillaría la entrada rápidamente...

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 21, 2013 11:06 pm

Demasiado cambio, digo yo. No me compares el hype de Black Keys con el de estos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar Ene 22, 2013 1:16 am

roots escribió:Demasiado cambio, digo yo. No me compares el hype de Black Keys con el de estos...

He dicho salvando las distancias :)

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Ene 22, 2013 11:44 am

roots escribió:No me compares el hype de Black Keys con el de estos...

Y es por esto que nunca entenderé el gusto musical de los modernos (o llámalos como quieras) de este país. Por que vale que Blacks Keys no estén mal, pero en mi opinión Biffy Clyro tiene una carrera discográfica que no tiene NADA que envidiarle.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 22, 2013 11:58 am

Pues si. Pero es que es precisamente por eso. Esos hypes no se basan en la calidad de las bandas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Ene 22, 2013 12:27 pm

roots escribió:Pues si. Pero es que es precisamente por eso. Esos hypes no se basan en la calidad de las bandas.

Así nos va.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 22, 2013 2:00 pm

Wasted escribió:
roots escribió:No me compares el hype de Black Keys con el de estos...

Y es por esto que nunca entenderé el gusto musical de los modernos (o llámalos como quieras) de este país. Por que vale que Blacks Keys no estén mal, pero en mi opinión Biffy Clyro tiene una carrera discográfica que no tiene NADA que envidiarle.

Sin menospreciar a ninguno de los dos grupos, pero Black Keys tampoco es que tengan nada que envidiar a Biffy. Llevan casi el mismo tiempo en activo y más o menos la misma cantidad de albumes... lo que pasa es que The Black Keys han explotado ahora en Europa. En yankilandia ya llevan unos cuantos años partiendolo cosa mala... Biffy están empezando a pegar el subidón ahora, ya veremos si tienen tanta suerte para dar un pelotazo como el de los Keys.

Y The Black Keys de hype no tienen nada... los tres últimos discos que tienen son buenisimos. Otro tema es que la gente de aqui se haya enterado ahora, pero eso es otro tema.
Imagen
Anterior