[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Encuesta (fácil) acerca de Biffy Clyro
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Encuesta (fácil) acerca de Biffy Clyro
Yo la verdad de lo que he oído por ahora del nuevo no me ha enganchado nada, no creo que lo peten tanto fuera de GB, si no lo hicieron con el Puzzle ya... Me juego el cuello a que vendrían a una sala Arena (heineken, marco aldany, blablabla...) o una Joy como mucho.
Joder, en la Joy Eslava sería un auténtico lujo... pero creo que se les quedaría pequeña. Un grupo que llena el Wembley Arena no puede salir luego a tocar en salas tan pequeñas. Irán a La Riviera si o si.
Yo digo que con este van a dar el pelotazo... ya vereís cuando el disco empiece a rular y todos los modernillos empiecen a perder el culo por ellos.
Yo digo que con este van a dar el pelotazo... ya vereís cuando el disco empiece a rular y todos los modernillos empiecen a perder el culo por ellos.
rearviewmirror escribió:Yo digo que con este van a dar el pelotazo... ya vereís cuando el disco empiece a rular y todos los modernillos empiecen a perder el culo por ellos.
Amén.
Me encantaría que dieran el pelotazo, pero no sé... Yo estoy con Jelowin, creo que irían a la Heineken o alguna por el estilo.
Sigo pensando en La Riviera y Sold Out.
Eso sí es pasarse. 2500 personas en España no las meten ni de coña.
ImAN escribió:Eso sí es pasarse. 2500 personas en España no las meten ni de coña.
Salvando las distancias, Kings of Leon y Black Keys petando el palacio de deportes... Ahí estoy con Rear, conque se mueva un poquito mas el boca a boca entre los modernillos creo que llenan.De hecho si anuncian La Riviera creo que mas de uno de este foro se pillaría la entrada rápidamente...
Demasiado cambio, digo yo. No me compares el hype de Black Keys con el de estos...
roots escribió:Demasiado cambio, digo yo. No me compares el hype de Black Keys con el de estos...
He dicho salvando las distancias

roots escribió:No me compares el hype de Black Keys con el de estos...
Y es por esto que nunca entenderé el gusto musical de los modernos (o llámalos como quieras) de este país. Por que vale que Blacks Keys no estén mal, pero en mi opinión Biffy Clyro tiene una carrera discográfica que no tiene NADA que envidiarle.
Pues si. Pero es que es precisamente por eso. Esos hypes no se basan en la calidad de las bandas.
roots escribió:Pues si. Pero es que es precisamente por eso. Esos hypes no se basan en la calidad de las bandas.
Así nos va.
Wasted escribió:roots escribió:No me compares el hype de Black Keys con el de estos...
Y es por esto que nunca entenderé el gusto musical de los modernos (o llámalos como quieras) de este país. Por que vale que Blacks Keys no estén mal, pero en mi opinión Biffy Clyro tiene una carrera discográfica que no tiene NADA que envidiarle.
Sin menospreciar a ninguno de los dos grupos, pero Black Keys tampoco es que tengan nada que envidiar a Biffy. Llevan casi el mismo tiempo en activo y más o menos la misma cantidad de albumes... lo que pasa es que The Black Keys han explotado ahora en Europa. En yankilandia ya llevan unos cuantos años partiendolo cosa mala... Biffy están empezando a pegar el subidón ahora, ya veremos si tienen tanta suerte para dar un pelotazo como el de los Keys.
Y The Black Keys de hype no tienen nada... los tres últimos discos que tienen son buenisimos. Otro tema es que la gente de aqui se haya enterado ahora, pero eso es otro tema.