Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hipoxia+Bitch Witch, Sábado 2 de febrero, Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

escabeche

Aprendiz

38

7 Sep, 2011

Hipoxia+Bitch Witch, Sábado 2 de febrero, Madrid

por escabeche » Jue Ene 10, 2013 4:30 pm

Pues eso, Hipoxia (presentando su álbum homónimo en Madrid) y Bitch Witch (crust/punk) estarán (estaremos) descargando un poco de furia y nihilismo (cada uno a su ritmo) en la Faena 2 el próximo sábado 2 de febrero. Serán 4 napos la entrada o 10 napos entrada+ cd de Hipoxia.

Cartel:

Imagen

Os dejo unos links para que escuchéis a las bandas:

http://hipoxia.bandcamp.com/

http://bitchwitch.bandcamp.com/album/bitch-witch-ep

Eventos en last.fm y Facefuck:

http://www.lastfm.es/event/3454365+HIPOXIA-BITCH+WITCH
http://www.facebook.com/events/385054794914429/

Anímense weis. Y si no, difundan!
no avatar

escabeche

Aprendiz

38

7 Sep, 2011

Re: Hipoxia+Bitch Witch, Sábado 2 de febrero, Madrid

por escabeche » Sab Ene 26, 2013 3:47 pm

Una puta semana.
no avatar

escabeche

Aprendiz

38

7 Sep, 2011

por escabeche » Jue Ene 31, 2013 2:54 pm

Dos putos días.

Él vendrá.

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ene 31, 2013 3:40 pm

joder, la entrada + CD diez pavos, a ese precio no creo que vendan muchos... :lol:
Imagen
no avatar

escabeche

Aprendiz

38

7 Sep, 2011

por escabeche » Vie Feb 01, 2013 2:41 am

crust_in_me escribió:joder, la entrada + CD diez pavos, a ese precio no creo que vendan muchos... :lol:

:-k ¿?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 01, 2013 3:44 am

Quiero camiseta, cd, entrada, carnet de fan y abono transportes.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Feb 01, 2013 3:52 am

escabeche escribió:
crust_in_me escribió:joder, la entrada + CD diez pavos, a ese precio no creo que vendan muchos... :lol:

digo que yo a los conciertos que he ido de entrada + CD, te daban el CD pagando 2 o 3 euros a mayores pero nunca 6. con lo poco que cuesta producir un CD y lo devaluados que están me parece exagerado, si aun fuera un vinilo sería interesante pagar esos 6 euros a mayores pero no por un CD.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 01, 2013 3:55 am

quisquilloso_in_me escribió:digo que yo a los conciertos que he ido de entrada + CD, te daban el CD pagando 2 o 3 euros a mayores pero nunca 6. con lo poco que cuesta producir un CD y lo devaluados que están me parece exagerado, si aun fuera un vinilo sería interesante pagar esos 6 euros a mayores pero no por un CD.

A ver, por 3 lerus más o menos nadie se va arruinar y nadie se va ha hacer millonario. 10 es un número muy redondo y muy bonito.
no avatar

escabeche

Aprendiz

38

7 Sep, 2011

por escabeche » Vie Feb 01, 2013 1:10 pm

crust_in_me escribió:
escabeche escribió:

digo que yo a los conciertos que he ido de entrada + CD, te daban el CD pagando 2 o 3 euros a mayores pero nunca 6. con lo poco que cuesta producir un CD y lo devaluados que están me parece exagerado, si aun fuera un vinilo sería interesante pagar esos 6 euros a mayores pero no por un CD.

Si el cd cuesta 8 pavos + gastos de envío en la página de los sellos que nos editan, ¿cómo vamos a poner el cd a 2 o 3 pavos en un bolo? ¿Qué dirían los de los sellos cuando lo vieran? Se cagarían en nuestros muertos y con razón. A mí me parece que 10 pavos por ver a dos bandas + el cd de una de ellas está bastante bien. Es una forma de incentivar a quien fuera a comprar el cd, que en lugar de pagar 8 pavos pues paga 6.

Y si quien sea no quiere el cd de marras, pues paga 4 pavos y ve a las bandas, ya ves tú que problemón. Vamos, que no entiendo a qué viene el comentario.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Feb 01, 2013 1:32 pm

claro que no es un problema, es una observación, tienes todo el derecho del mundo a no estar de acuerdo. ya digo que los colegas seguramente os pillen el CD pero nadie se va a "arriesgar" a pagar 6 euros más sin haber escuchado el grupo con anterioridad, en cambio cuando te lo venden por 2 o 3 euros menos es más fácil que la gente se anime a comprarlo y nadie va a palmar pasta porque producir un CD cuesta muy poco.
Imagen
no avatar

escabeche

Aprendiz

38

7 Sep, 2011

por escabeche » Vie Feb 01, 2013 1:52 pm

Pero tio, que es pagar 6 pavos por un cd, 6 putos euros. Olvídate de los gastos "reales" de fabricación de un cd (lo cual me parece una visión bastante simplista, pero ya sería meternos en otra discusión). Estarías pagando 6 euros por un cd. ¿De verdad te parece caro? Es una forma de apoyar a un grupo underground que no nada en la abundancia precisamente. Es una decisión personal e intransferible.

Aparte de lo que ya he comentado de los sellos que nos editan...

En cuanto al "riesgo" del que hablas...seguramente el 90% de los que se acerquen mañana al bolo nos hayan escuchado ya, ya sea en bolos (aunque en Madrid no nos prodigamos demasiado) o ya sea en Bandcamp o Soundcloud donde está nuestro álbum entero para quien quiera escucharlo. Vamos, que la gente ya sabe por donde vamos, no vamos a tocar para gente que no tiene ni puta idea de quienes somos. Más que nada porque si no tuvieran ni puta idea de quienes somos, no irían al bolo, que la Faena II no pilla de pasada precisamente.