Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Bonecrusher Fest 2013 (Marzo)

por Eyeless » Mar Mar 12, 2013 1:44 pm

Que tal estuvo?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Mar 12, 2013 4:27 pm

Eyeless escribió:Que tal estuvo?

Para mi decepción absoluta.

Make Them Suffer y As They Burn sonaron a gloria (y eso que los primeros no me gustaban un puto cagao y en directo me quedé flipando). Gorod impresionantes (para mi lo mejor de la noche), War From A Harlots Mouth me parecieron un rollaco, Beneath The Massacre pues ya sabes, son más densos que un puré de cemento y...

LOS PUTOS JOB FOR A COWBOY, MI PLATO ESTRELLA DE LA NOCHE, SONARON A PUTO CULO DE MIERDA. La voz no se oía NADA, PERO NADA. El setlist una mierda y encima van y NO TOCAN REGURGITATED DISINFORMATION. Su puta madre.
Luego me saqué una foto con Jonny y fue tan majo y me dio un abrazo tan fuerte que se me pasó un poco el cabreo...pero vamos, pa darles de leches.

6 horas de concierto, casi muero.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Mar 13, 2013 3:45 pm

6 horas de auténtica densidad...Hay que tener cojones Llop xD
Anterior