Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

Re: ILL NIÑO en nuestro país!

por Scarecrow » Jue Mar 14, 2013 10:23 am

Imagen

Fiesta post- concierto de Ill Niño en Madrid!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Mar 14, 2013 7:47 pm

Vamos!!!!!!!!!!!!!!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Mar 15, 2013 1:14 pm

El concierto estuvo bastante guapo, un set list muy apoyado en su primer disco y sus temas más clásicos...No me defraudaron y son unos cachondos los tios xD

Tocaron liar, loco, god save us, aliby of the tyrants, this is war, eva, la epidemia, unreal, what comes around y muchos más...

duro 1:20 más o menos, la gente se quejo de lo corto...Pues que no vayan a ver a los Bleed from within xD

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Mar 17, 2013 2:52 pm

¿que tal Rise to Fall en bcn?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Dom Mar 17, 2013 6:10 pm

Yo estuve al final ayer en Bilbao...

Creo que Ill Niño se quedaron bastante cortos de tiempo, 1h y 10min raspadas siendo cabeza de cartel y habiendo pagado mis 26€ me sabe a poco.

Eso sí, el set-list estuvo bien, mucho tema viejo y a tope con clásicos desde el inicio. Yo diría que por suerte solo cayeron dos temas del último disco; La Epidemia a la que le faltó el empaque que tiene en el disco pero que animó bastante a la peña para ser nueva y Eva que resultó con diferencia las más floja de todo el setlist, queda muy lejos de sus mejores temas.

Tampoco noté a Machado tan comunicativo como en otras ocasiones (no estábamos mucha peña) y creo que en lo global quedó un concierto bastante irregular, lo cual no significa que no me lo pasé de maravilla pegando unos brincos...

Gamora por su parte pusieron empeño y me encantan pero lo cierto es que contaron con un sonido pésimo, sonaban muy embarullados y eso provoco que los temas de su genial "Hate" no lucieran como debieran. Lo cierto es que era también una propuesta un pelín extrema para el público medio de Ill Niño...
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Mar 17, 2013 7:05 pm

fluxor escribió:¿que tal Rise to Fall en bcn?

Bueno, copia de in flames/soilwork...Lo siento, no se que gracia tienen estos grupos.
Anterior