Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Rizoma + Yogur de Pera el viernes 29 en La Faena II

por Kupak » Jue Mar 28, 2013 11:54 am

Imagen

Por si no te has ido por ahí, Conciertos Precipitados te trae un precipitado plan alternativo a las vacaciones de Semana Santa.
Yogur de pera son dos, no saben lo que hacen y se lo preguntan a uno que no sabe calcular ruidos por intermodulación de tercer orden. Si tienen alguna pista que nos pueda llevar a su paradero, por favor, visiten yogurdepera.bandcamp.com
Rizoma son tres y este es su primer concierto pero no están asustados ni nada y se llaman así por una cosa de las plantas. Suena a garage punk, a psicodelia ruidosa y en general a mugre vegetal con mucha ansiedad. El cartel refleja fielmente lo que tocan.
Todo esto y más el viernes 29 de marzo a las nueve y media por cinco pavos en La Faena II, Calle Alfonso Gómez 35 metro Suanzes línea 5 verde clarita.

http://www.facebook.com/events/438284356251025/?fref=ts (yo no uso de eso pero me lo han pasado)

Saludos!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Rizoma + Yogur de Pera el viernes 29 en La Faena II

por CesarAguilar » Jue Mar 28, 2013 10:16 pm

Esto pinta cojonudo y además me han entrado ganas de tomar postre :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Rizoma + Yogur de Pera el viernes 29 en La Faena II

por Kupak » Jue Mar 28, 2013 11:08 pm

CesarAguilar escribió:Esto pinta cojonudo y además me han entrado ganas de tomar postre :D

Yo no suelo tomar postre, soy más de salao ;)

A ver qué tal, ya os contaré.