Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Agalloch en España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Agalloch en España

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Abr 24, 2013 1:37 pm

¿Vais a ir el crust y el soul? Trve meeting, eso puede molar. ¿Hora, sitio y condiciones?
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Mié Abr 24, 2013 7:41 pm

crust_in_me escribió:si por mi fuera metería a fuego temas del Mantle y el Ashes Against the Grain.

Totalmente de acuerdo. Yo también iré a Madrid y tengo unas ganas... que desde que salió The Mantle estoy deseando verlos y no ha habido manera ¬¬

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Abr 25, 2013 12:03 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:¿Vais a ir el crust y el soul? Trve meeting, eso puede molar. ¿Hora, sitio y condiciones?

el puterosindinero también viene, cuando lo localices a él yo estaré cerca. :twisted:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Abr 25, 2013 1:19 am

crust_in_me escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:¿Vais a ir el crust y el soul? Trve meeting, eso puede molar. ¿Hora, sitio y condiciones?

el puterosindinero también viene, cuando lo localices a él yo estaré cerca. :twisted:

¿El Señor bigote, ahora bigote? jajaja, muy grande. No iré porque tengo celebración familiar, que si no...
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Abr 25, 2013 10:07 am

No tocan falling snow? Putillas del averno...

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Sab Abr 27, 2013 5:56 pm

como fue la cosa?
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Abr 27, 2013 8:09 pm

Los Fen no valen ni para estar escondidos...

Agalloch estubieron perfectos en cuanto a sonido pero faltaron varios metatemasos de la vida en el setlist...2h de concierto a piñón fijo.

Dead Winter Days <3

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Abr 27, 2013 10:23 pm

Puff que envidia no vivir en una ciudad más grande y tener que perderse tantas cosas...
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Abr 28, 2013 12:49 pm

Fen bien, no es que me impresionaran pero estuvieron correctos, lo que el bajo a veces no se apreciaba tanto como habría querido, es lo que más me gustaba del grupo.

Agalloch increíbles. Será que al vivir en una isla donde ves pocos conciertos grandes los disfrutas más, pero rozaron la perfección a mi gusto tanto en sonido como en pequeños detallitos que metieron y que no esperaba uno de ellos (la manera en que cerraron con Bloodbirds me dejó con el culo dividido en 4).

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Abr 28, 2013 3:12 pm

La única mini pega de Agalloch es que llevaban una actitud un poco Machine Head que no me esperaba para nada...son yankis que se le va a hacer xD

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Dom Abr 28, 2013 9:19 pm

Sí xD toda la rayada final para soltar un "adiós" y ale, a vuestra casa (en Madrid, no sé si en las otras ciudades hicieron lo mismo). Se podrían haber aprovechado mucho mejor esos minutos y los de la maldita versión (por qué, por qué tienen que meter esa versión!!) y haber tocado algo más de The Mantle peeero... nunca llueve a gusto de todos. Lo del sonido perfecto... yo casi me quedo sin tímpanos en Limbs, la verdad. Luego lo fueron arreglando pero quizá estoy mal acostumbrada con los últimos conciertos que sí han sonado perfectos de principio a fin (por ejemplo, RPWL en la Copérnico). Aun así, la sala una sorpresa muy agradable. Mereció la pena el viaje. Eso sí, un poco clavo las camisetas de chica :__(

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Abr 30, 2013 4:55 pm

Encefalograma escribió:Los Fen no valen ni para estar escondidos...

Agalloch estubieron perfectos en cuanto a sonido pero faltaron varios metatemasos de la vida en el setlist...2h de concierto a piñón fijo.

Dead Winter Days <3

:arrow: :arrow: :arrow:

estuvo bastante bien!!!
Imagen
Anterior