pues .... para mi un muy buen concierto el de ayer en la sala Sol, publico entregado, sonido bueno, aunque sonaba todo muy guarro y si no te acercabas a las primeras filas la voz de cristina estaba demasiado baja, pero aun así y dentro de las limitaciones que tiene la banda, se ha marcado un oldschool en toda regla, sonando potentes, contando batallitas sobre la creación del disco, con un grupo muy unido, sonriente, con ganas de darlo todo, el bajista ... solo se veía su pelo cumplió, Amparo es una charlatana, se vio emocionada, diciendo que si bla bla molaba mucho, que tenían que volver así, que no había otra manera, dieron las gracias a los que estaban ahí contra viento y marea, a los que habían vuelto y a los que venían por primera vez, cristina acabo volando por encima de la gente, agradecida y emocionada como diría Lina Morgan, disfrute como un enano y recomiendo que si tenéis la posibilidad de ver esta gira no os lo perdáis, los conciertos de madrid fueron grabados para una reedicion del Devil Came To Me para este año, salieron con casi media hora de retraso, poco importo, cuando salieron fueron al grano, se marcaron el setlist que tienen en toda la gira
01. Rain of the times
02. Pangea
03. Spectrum
04. Four Graves
05. La monja mellada
06. Winter song
07. DJ
08. Flashback
09. Push
10. Serenade
11. Far
12. Sea Witch
13. Angelus
14. Anacrusa
15. 3 Cowboys
16. Nightmare
17. Judas
18. Sick Girl
19. Devil came to me
20. Loli Jackson
en resumen, gran concierto, se les echaba de menos, sus temas siguen sonando cañon en directo, espero que visto lo de ayer y la alegria que tenia el grupo esto no se quede en algo anegdotico, me la pela que saquen discos de bachata electronica, mientras cada x tiempo se monten una gira oldschool por mi perfecto
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dover - Devil came to me (original) 8/9 Marzo Madrid
no king george, no party
fluxor escribió:no king george, no party
solo los 3 primeros discos, vamos el Devil y para completar los otros 2
Dices que ellas mismas dijeron en el concierto que tienen que volver a este rollo porque sino no hay manera? Es un dato a tener en cuenta, a ver si es verdad. Desde que empezó la gira he mirado muchos vídeos por youtube y está bastante bien. El setlist en algún directo por ahí lo han cambiado, porque en algún concierto han tocado cherry lee y han empezado con devil came to me, por ejemplo.
Moderno escribió:Dices que ellas mismas dijeron en el concierto que tienen que volver a este rollo porque sino no hay manera? Es un dato a tener en cuenta, a ver si es verdad. Desde que empezó la gira he mirado muchos vídeos por youtube y está bastante bien. El setlist en algún directo por ahí lo han cambiado, porque en algún concierto han tocado cherry lee y han empezado con devil came to me, por ejemplo.
en bilbo si mal no recuerdo la de devil come to me la tocaron hacia la mitad y efectiviwonder cayo la de cherry lee
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]