Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: VansMusicTour'13: PENNYWISE+A WILHELM SCREAM+AUTHORITY ZERO

por Millinomilesaway » Lun May 06, 2013 3:47 pm

Joder, pues nosotros que hicimos la coña de a ver si decía algo de Ignite... Es un gesto bastante chulo e innecesario por su parte.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 06, 2013 4:47 pm

Mi resumen

-Blowfuse: no estuvieron mal, pero me parecieron un poco flipaos. Correctos sin más.

-Autority Zero: Lo mejor de todo el concierto. Quitando la acústica que se marcaron en medio, no pararon ni un minuto, como se tiene que hacer cuando eres telonero: Hay que salir a convencer y con el cuchillo entre los dientes. Temazos (el rollo ska que meten en algunos temas está muy bien insertado), buen sonido, actitud, luego saludamos a los tios en el puesto de merch... Sencillamente perfectos. Aqui otro que desde ya es fan.

-A Whilhelm Scream: En disco no les piloto, pero dos veces que les he visto en directo y las dos he salido flipando. Lo de los guitarras y el bajista es increible como tocan, encima siempre con una sonrisa en la cara, que es algo que me encanta, ver que están disfrutando de lo que hacen. Muy grandes. Yo les escuché perfectos como a todos los grupos.

-Pennywise: Después de los dos anteriores lo tenían jodidisimo y no les superaron, pero tienen tablas de sobra y estuvieron a la altura. Lo de las versiones me sobró bastante pudiendo tocar cualquier otra de las 200 que tienen, pero bueno... Y personalmente yo no les termino de ver muy convencidos con la vuelta. Ni una mención al regreso de Jim, ni lo de Zoli, Jim y Fletcher apenas se miraban... Lo del pulgar no me dí cuenta, pero es una señal de las cosas no han acabdo bien (al menos leyó mi camiseta de Hot Water Music :mrgreen: ) No sé, se ve que no todo está bien ahi dentro. Ya veremos cuanto aguantan. Cumplieron con creces, pero ya.

Saludos a Roots y Million, que nos quedamos sin despedirnos. A Turu que sabia que andaría por allí pero no le vi. Oriental que estuvo todo el finde con nosotros y fué un verdadero placer conocerla por fin. Y a Gorka que es mariquita por no salir de juerga con nosotros después, aunque no sé si entrará por aqui :P
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun May 06, 2013 4:59 pm

Pues yo estuve a punto de llevarme mi camiseta de Ignite... Encima la parte esa de ir mencionando los nombres de los grupos de las camisetas. Que te mire a ti y se dé cuenta de lo que llevas tiene su gracia, pero podían haber aprovechado ese tiempo en otra cosa. Igual que las covers, sobran dejando tantos temas buenos atrás. Del Stand by Me estoy hasta los cojones ya... no me desagrada pero joer.

Lucier, rear, un placer guapines!!

roots, la del pelo rojo con los madrileños.

En cuanto a las canciones "reggae" de Authority Zero, a mí me flipan, eso ya es cuestión de gustos. Precisamente es una de las gracias de su música. Uno de los temazos del último disco es Struggle y tiene sus toquecillos (no la tocaron ):, en otros conciertos de este años sí, la hubiese preferido a Big Bad World). Y bueno, yo sigo alucinando cómo puede cantar (y hablar xD) tan rápido.

roots

Gran Maestro

24476

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 06, 2013 5:16 pm

rearviewmirror escribió:No sé, se ve que no todo está bien ahi dentro. Ya veremos cuanto aguantan.

Nosotros hablamos de eso en el camino de vuelta, que seguro que hacen la gira, un disco, y agur de nuevo.

OrientalBLCircus escribió:roots, la del pelo rojo con los madrileños.

Ah vale joder, con lo de la cola me he liado y pensaba que serias otra. Como no dijisteis nada en el momento! :lol: Encantado!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 06, 2013 6:51 pm

Oriental, lo mismo te digo, encantado, que no sabía que eras tú :lol: :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 06, 2013 7:05 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:No sé, se ve que no todo está bien ahi dentro. Ya veremos cuanto aguantan.

Nosotros hablamos de eso en el camino de vuelta, que seguro que hacen la gira, un disco, y agur de nuevo.

OrientalBLCircus escribió:roots, la del pelo rojo con los madrileños.

Ah vale joder, con lo de la cola me he liado y pensaba que serias otra. Como no dijisteis nada en el momento! :lol: Encantado!

Yo también tengo ese presentimiento, siento ser pajaro de mal aguero... pero no se cuanto aguantaran así.

La culpa es de las chicas por no presentarse con el nick de aqui... :P
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun May 06, 2013 10:17 pm

Lucier escribió:
binladiya escribió:
No sé que tal rollo les habrá quedado con Teglas, pero cuando empezó Jim a nombrar bandas, con mi camiseta de Ignite en alto, el tío la vió y puso el pulgar para abajo, me quedé un poco 8O

No me di cuenta de que pusiese el pulgar para abajo cuando empezó a nombrar las bandas que la gente llevaba en las camisetas. También me quedo un poco 8O al leerlo y también me encantaría saber todo lo que hay detrás. No me imaginaba que pudiese tener un gesto tan tonto ante una nimiedad como esa. En fin.

Así que luego me dije, voy a ir para delante a tocarle un poco los huevos a Jim (me sentó fatal lo del pulgar abajo) y me fui por las primeras filas con la camiseta de IGNITE en alto :D (joder, con un discazo como el último se merece un poquito más de aprecio, por lo menos por los demás componentes del grupo)
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun May 06, 2013 10:31 pm

rearviewmirror escribió:Y a Gorka que es mariquita por no salir de juerga con nosotros después, aunque no sé si entrará por aqui :P

:evil:

Te quejarás de mí...

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Lun May 06, 2013 10:59 pm

binladiya escribió:Así que luego me dije, voy a ir para delante a tocarle un poco los huevos a Jim (me sentó fatal lo del pulgar abajo) y me fui por las primeras filas con la camiseta de IGNITE en alto :D (joder, con un discazo como el último se merece un poquito más de aprecio, por lo menos por los demás componentes del grupo)

Pues yo entonces a lo mejor te vi. Vi a un chico en las primeras filas con camiseta de Ignite negra y letras blancas, ¿puede ser?

En cuanto al disco, yo ya no sé que opinar sobre esta tema, me falta información para sacar conclusiones, pero no creo que el hecho de no tocar ninguna canción del All Or Nothing tenga que ver con Fletcher, Byron y Randy, sino con Jim. Pero a su vez, viendo que no tocan ninguna de From The Ashes, The Fuse y de The Reason To Believe, me hace dudar, en parte, de ello.

Estaría bien que concediesen una entrevista dando detalles de todo este jaleo. Creo que es algo que todo el mundo quiere saber.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun May 06, 2013 11:46 pm

Lucier escribió:
binladiya escribió:Así que luego me dije, voy a ir para delante a tocarle un poco los huevos a Jim (me sentó fatal lo del pulgar abajo) y me fui por las primeras filas con la camiseta de IGNITE en alto :D (joder, con un discazo como el último se merece un poquito más de aprecio, por lo menos por los demás componentes del grupo)

Pues yo entonces a lo mejor te vi. Vi a un chico en las primeras filas con camiseta de Ignite negra y letras blancas, ¿puede ser?

En cuanto al disco, yo ya no sé que opinar sobre esta tema, me falta información para sacar conclusiones, pero no creo que el hecho de no tocar ninguna canción del All Or Nothing tenga que ver con Fletcher, Byron y Randy, sino con Jim. Pero a su vez, viendo que no tocan ninguna de From The Ashes, The Fuse y de The Reason To Believe, me hace dudar, en parte, de ello.

Estaría bien que concediesen una entrevista dando detalles de todo este jaleo. Creo que es algo que todo el mundo quiere saber.

Camiseta de Ignite negra con letras rojas, igual había otro...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 07, 2013 4:24 pm

Lucier escribió:Estaría bien que concediesen una entrevista dando detalles de todo este jaleo. Creo que es algo que todo el mundo quiere saber.

Estaría bien... aunque está claro que a ellos no les apetece dar explicaciones :evil:
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar May 07, 2013 7:57 pm

Pues en el Viña se marcaron un conciertazo de la hostia, posiblemente el mejor de todo el festi.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 08, 2013 6:29 pm

Vale, llego un poco tarde. Nada, lo de siempre. Exactamente lo que dicen por ahí.

Los Blowfuse, bueno, cumplieron.

Los Authority Zero bestiales. Los mejores de la noche.

A Wilhelm Scream muy bien, muy activos pese a que el sonido emborronó un poco la actuación.

Pennywise buena actitud, mal setlist. Bien.

Los agradecimientos pues eso, a Lucier y a Rear porque son los mejores amigos del mundo mundial. A Gorka por ser tan majete, tan cracker y por hacernos de guía turístico. A Ori por acompañarnos prácticamente toda la estancia con su preciosa melena roja. A los de Pamplona, trío de ases, a Millino no le conocía, un placer y otro placer volver a ver a Roots después de tanto tiempo.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mié May 08, 2013 6:34 pm

kiba escribió:Los agradecimientos pues eso, a Lucier y a Rear porque son los mejores amigos del mundo mundial.

Ooooohhh <3 <3 <3

Si es que eres más majo que las pesetas :) Tú si queres un buen amigo.
Lástima que no nos veamos mañana, tenía una cosilla para vosotros y ya no sé si os la podré dar.
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Jue May 09, 2013 6:53 pm

Yo fui a Bilbo y sólo pude ver a Pennywise.

Mi impresión, que el concierto fue el mismo que la primera vez que les vi hace 15 años (la más nueva que tocaron fue Fuck Authority, que es de 2002).

Eso por una parte está bien, porque está claro que se concentran en la época en la que parieron sus Grandes Éxitos. De los discos que obvian pues a mí el único que me parece realmente bueno es All Or Nothing, del que con Jim pues tiene pinta de que no van a tocar nada nunca. El From The Ashes también tiene alguna rescatable, pero sin más.

En cuanto a la química del grupo, pues no mucha, pero en Bilbo al menos Fletcher sí que dijo algo de Jim al público: "Ladies and gentlemen, Jim Lindberg!!!".

No sé si hay química, pero el concierto fue disfrutable, y aunque sabes 100% a lo que vas, pues yo me fui con sonrisilla.....
Anterior