Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

PRIMAVERA SOUND 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: PRIMAVERA SOUND 2013

por viejozorro » Sab Abr 13, 2013 1:42 am

Cuando estuviera en Porto viera el cartel de la edición portuguesa, se pasan Explosions in the Sky??? :mrgreen:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Abr 30, 2013 1:43 pm

Esto sí que no me lo esperaba.

Primavera Sound anuncia la apertura de su tienda
La Botiga del Primavera Sound abre sus puertas este jueves

http://www.playgroundmag.net/musica/not ... -su-tienda

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Abr 30, 2013 11:45 pm

La tienda acogerá una cuidada selección de vinilos, libros y DVDs musicales y toda clase de productos de merchandising de las bandas predilectas de Primavera Sound

Está muy bien que se vuelva a poner de moda los vinilos, pero los que no tenemos dinero para comprarnos plato y sólo tiramos de CD? Es que en serio, apoyo el re-auge de los vinilos, pero que por ello nos estemos comiendo a los CDs...:S

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom May 12, 2013 5:25 pm

Joder.... me toca mucho la moral lo que vale ir a este festival y más estando en Barcelona teniendolo al alcance de pocos. Me encantaría ir, pero la economía.... puff.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Anterior