Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: RESURRECTION FEST 2013

por binladiya » Mié Ago 14, 2013 4:14 am

Pues por mí que no crezca más este festival. El formato que tiene a mí me parece brutal, encima paso de aglomeraciones, que para eso ya están los bbk live, rock am ring,...Mola eso de ir a un festi y no tener qu3e aguantar colas y conciertos petados hasta la bandera.

Además, Viveiro es el lugar ideal (playa, buena comida, alojamiento,...todo cerca) a pesar de que según nos comentó la regente del hotel donde nos alojamos, se rumorea que querían llevar este festival a La Coruña (síntoma de que quieren crecer más), lo que espero que no se lleve a cabo.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Ago 14, 2013 9:34 am

binladiya escribió:se rumorea que querían llevar este festival a La Coruña (síntoma de que quieren crecer más), lo que espero que no se lleve a cabo.

Eso fue un rumor que generó alguien en Twitter hace mucho tiempo porque en esa época los organizadores vivían en A Coruña.
Imagen

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Jue Ago 15, 2013 8:52 pm

crust_in_me escribió:
PROZAKO escribió:Pues a mi me parece de puta madre si quieren expandirse y traer mas publico para que el resu sea mas grande, año tras año va llendo mas gente a Viveiro y la organizacion sigue superandose, los precios en barra siguen a años luz de los de LTI y en general todo tiene mucha mas calidad (lo de los baños de este año, directamente era otro nivel).

Creo que su objetivo es llegar a crecer a lo Hellfest, igual sin tanta jeviatada, pero consiguiendo reunir a un importante numero de personas, siempre nos quejamos de que no tenemos un festival al nivel de los europeos y el Resu ya lo es, ahora solo les queda mirar para arriba e ir subiendo escalones.

Yo lo llevo pidiendo varios años, para mi al Resu sólo le falta por arriesgar un poco con la movida stoner-doom-postmetal fuera del rollo artistas nacionales (Adrift, Toundra o "Cuesco" del Rhino), tampoco hace falta que se dejen el 20% de su presupuesto, pero si metieran un par de bandas molonas al año tipo The Sword, Electric Wizard, Cult of Luna o Baroness sería la ostia... porque fuera de eso se queda en un festival muy previsible con su parte de metal moderno, metal tradicional, hardcore punk melódico, hardcore moderno y garruladas mosh/beatdown que caen cada año.

En cuanto a grupos es lo único que los diferencia del Hellfest a día de hoy, eso, un poco de punk underground y algunas bizarradas rollo Hank Williams III... y sobretodo los grupos de rock gigantes rollo Kiss, Guns&Roses o Motorhead que por razones de cachés supongo que a día de hoy se hace muy complicado traer.

Yo añadiría también algún punto crustaceo, que se que no es un genero que vaya a llevar mucho publico... pero joder siendo Galicia echo en falta un par, tres de bandas del estilo.
Pero si 100% de acuerdo en lo del stoner-doom-postmetal-sludge.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Ago 16, 2013 12:31 am

In grind we crust!
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Ago 20, 2013 5:36 pm

suscribo lo del stoner/sludge, en el hellfest es la ley venir de ver la mayor thrasherada del mundo y ponerte a flipar con unos monkey3 o acid king.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Ago 21, 2013 11:40 pm

Esto es algo que se me acaba de ocurrir, por que no me acordaba de ellos y ahora los he vuelto a escuchar y, joder, por favor, que traigan a 3 inches of blood, sería muy épico :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ago 29, 2013 3:25 pm

Sé que llego tarde, pero he estado de vacaciones en el sur y no he tenido internec!

Vengo a contar un poco lo que ha sido el festi para mi. Llegamos el miércoles por la noche y dormimos en el campamento pobre (xD) y la verdad es que me lo pasé teta porque me agarré un pedal acojonante (me bebí solo un mini/katxi de kalimotxo y iba en la mierda. Luego me enteré de que mis amigos se dedicaros toda la noche a echarme vodka, ron y whisky cada vez que yo me despistaba). Ieup.

Pues nada, el jueves montamos el camping en el Resucamp (ole ole y ole) y super pronto nos fuimos al recinto:

AGAINST THE WAVES: Qué decir, ¡QUÉ DECIR!. Inmensos, Sé que el componente amistad es un factor determinante, pero es que joder, molan mucho. Me lo pasé increíble, nos abrasamos vivos y me freí entera (a parte de que con la emoción se me olvidó el pañuelo en el camping y tragué 300 km2 de tierra). Sin más, de lo más emocionante que he vivido en mucho tiempo. Espero que lleguen muy lejos.

Y ese día poco, la verdad es que el conci de ATW me destruyó.

TRIVIUM: MENUDA MIEEEEEEEERRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAA JODEEEEEEEEEEEERRRRRRR. Horrible. Lamentable. QUÉ SOSEZ.

LAMB OF GOD: Sorpresa absoluta. Me la sudaban muchísimo pero quería saber porqué a todo el mundo les gusta. Pues ya lo he entendido. Qué directazo. Qué sonidazo. Desde luego que me pienso poner con su discografía en seguida.

Me perdí y Sylosis porque estaba hecha una putísima mierda y a esas horas es ilegal hacer conciertos. Espero que vuelvan pronto.

Viernes:

DAWN OF THE MAYA: Pues qué decir, que son los más majos del mundo. Y a mi me moló el setlist porque el último disco me flipa. El sonido no acompañó en exceso pero disfruté mucho. Luego me dio tiempo a ver 4 canciones de Lendakaris (de las que me gustan además: Somos Ikastoleros, ETA UUOOOHHH y no me acuerdo más) y me vine arribísima saltando y cantando jajaaja.

COMEBACK KID: Primera vez que los veo y jo-der, qué puta emoción. Increíble, me emocioné muchísimo. Amo a Andrew mucho. Setlist de la polla y fiestón.

NO TURNING BACK: Los vi porque estaba con Hogan (por segunda vez) y me aburren que da gusto. Ieup.

VITA IMANA: Me habían dicho que fuese, que eran la polla en directo, que son los reyes y...decepción mayúscula. Vaya puto rollo. No me gustan nada y en directo menos.

SLAYER: Too drunk to fuck. Tercera vez que los veo y tercera vez que me la sudan en amplio espectro. Y con el borracherón que llevaba encima, pues más.

MILLENCOLIN: Me esperaba una fiesta y acabó siendo una siesta. Sin más. Flojísimos.

Sábado:

THIRTEEN BLED PROMISES: Es la decimosegunda vez que lo veo y fue una pena, porque de las peores sin duda. Son una puta apisonadora, pero no sé si es que les vino grande el festi o qué, pero les vi flojillos. A parte que a Cappa le estaban rayando todo el rato para que bajase las guitarras. Disfruté igualmente, pero podrían haber matado gente y se quedaron cortos.

STRUNG OUT!: ¡CONCIERTAZO! Ah, no.

YOUR DEMISE: Son subnormales. Fin.

I KILLED THE PROM QUEEN: Vaya rollo. Me aburrí como una ostra. Sosos, flojos y rancios.

BAD RELIGION: Lo mismo que los de arriba. Aburridísimos.

KILLSWITCH ENGAGE: Dejo lo mejor para el final. Ay, AY, ¡AY!. Enorme, magnánimo, increíble. Directazo, sonidazo y las emociones a flor de piel. Me faltó alguna canción, pero el setlist también muy bien. Ay. Mención especial a mi Rodri (Fluxor) que vino al Resu de sorpresa para ver a KSE conmigo, para ver My Last Serenade. Imposible contener las lagrimas. Creo que nunca había llorado en un conci y Killswitch lo consiguieron. Esto lo voy a recordar por mucho tiempo.

Y hala, ya me callo. Un besazzzzzzzzzo gigante a todos los foreros con los que estuve: Jorge, Roots, Prozako, LOKO MONTESKO :mrgreen: , Romina...¡y todos!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Ago 29, 2013 5:35 pm

Llop12 escribió:KILLSWITCH ENGAGE: Dejo lo mejor para el final. Ay, AY, ¡AY!. Enorme, magnánimo, increíble. Directazo, sonidazo y las emociones a flor de piel. Me faltó alguna canción, pero el setlist también muy bien. Ay. Mención especial a mi Rodri (Fluxor) que vino al Resu de sorpresa para ver a KSE conmigo, para ver My Last Serenade. Imposible contener las lagrimas. Creo que nunca había llorado en un conci y Killswitch lo consiguieron. Esto lo voy a recordar por mucho tiempo.

Fue la leche, lof llu!
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Anterior