Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: VOLBEAT - 3 fechas españolas

por Corey8 » Jue Oct 24, 2013 5:51 pm

Se dejaron muchos temazos y quizás tiraron demasiado del nuevo disco hacia el final del concierto, no me parece mal que toquen canciones del nuevo disco ya que era lo que presentaban y tan mal no está, pero cuando un grupo toca demasiadas canciones seguidas de un disco nuevo ha de ser un disco muy bueno para que acabe de cuajar bien en directo, yo por lo menos las hubiera ido intercalando con otras canciones de discos anteriores. Aún así el concierto me gustó bastante, me lo pasé como un enano cantádome prácticamente todo el repertorio pero he de reconocer que cuando los vi la primera vez en el Sonisphere de madrid me gustaron bastante más.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 24, 2013 6:12 pm

Pues a mi precisamente las nuevas me gustaron, siendo el último un tanto flojete. No me desentonaron para nada...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Oct 24, 2013 6:13 pm

Si para mi no es que desentonaran, es que tocaron demasiadas juntas.
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Jue Oct 24, 2013 8:59 pm

Yo tambien anduve por ahi y me gusto el bolo que hicieron, mucho mejor que el de sonisphere como decis por ahi arriba.
Quizas me fallo el sonido sobre todo al principio, pero fue mejorando y pronto se quedo en un nivel bastante aceptable, y me voy un poco desangelado por lo que dice rear, tras el paron se tocaron tres temas muy en la misma linea, y les falto algo de gancho al final.
A parte de Gardens tale, en mi caso heche en falta a better believer, Mary Ann's Place y alguna mas.
Sobre las versiones molo el rollo, momento estelar el "Suffer" de Napalm Death :D :D :D :D :D :D

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Lun Oct 28, 2013 10:06 am

Yo les he descubierto precisamente con el último disco y estoy encantado con que tocaran tantas. Vamos, si no llegan a caer Pearl Hart y Lola Montez no me voy contento :b Sí me fijé a mi alrededor que la gente se sabía mucho mejor las canciones más antiguas...
Imagen
Anterior