[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PIXIES. 7 y 8 de Noviembre. Madrid (Fecha Única)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
57 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: PIXIES. 7 y 8 de Noviembre. Madrid (Fecha Única)
LO DE AYER FUE INCREIBLE.....AL QUE VENDE 2 ENTRADAS....GIENES UN MAIL Y UN MANUEL PABLO....DIME ARGO PISHA...............O SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE TIENE UN PRIMO EN CUENCA Y NO PUEDE IR Y VENDE 2 ENTRADICAS QUE ME AVISE!!!!!
en unas horas mi turno
setlist de ayer
Cactus
The Holiday Song
Nimrod's Son
Indie Cindy
Vamos
Here Comes Your Man
La La Love You
Subbacultcha
Distance Equals Rate Times Time
Another Toe in the Ocean
Levitate Me
Mr. Grieves
Something Against You
Is She Weird
What Goes Boom
Crackity Jones
Isla de Encanta
Tony's Theme
U-Mass
Velouria
Havalina
Bone Machine
I've Been Tired
Bagboy
In Heaven (Lady in the Radiator Song)
Andro Queen
Where Is My Mind?
Caribou
Encore:
Hey
Gouge Away
Planet of Sound
viendo como hacen los set esta gente esto puede cambiar y meter otras
setlist de ayer
Cactus
The Holiday Song
Nimrod's Son
Indie Cindy
Vamos
Here Comes Your Man
La La Love You
Subbacultcha
Another Toe in the Ocean
Levitate Me
Mr. Grieves
Something Against You
Is She Weird
What Goes Boom
Crackity Jones
Isla de Encanta
Tony's Theme
U-Mass
Velouria
Havalina
Bone Machine
I've Been Tired
Bagboy
Andro Queen
Where Is My Mind?
Caribou
Encore:
Hey
Gouge Away
Planet of Sound
pedazo de setlist, si señor
yo como dice Breyten, prefiero los conciertos cortos e intensos que no los largos
que toquen 2 horas no es sintoma de que se lo curren mas
yo como dice Breyten, prefiero los conciertos cortos e intensos que no los largos
que toquen 2 horas no es sintoma de que se lo curren mas
hay noches grandes,regulares, malas y noches enormes! Pixies vienen, llenan la Riviera, vencen a la Riviera, dejan K.O a todos, los bises ... eso no fue normal, de otro planeta joder! puta maravilla en nuestra cara, el grupo muy profesional, se nota que se lo pasan bien, que hay magia, pese a ser mas sosos que nada, salir con toda la sala a tus pies ayuda, que el sonido de la Riviera que todos conocemos no fue impedimento para sonar muy bien, la verdad, por lo menos donde yo estaba (3ºfila), los nuevos temas no desentonan, los clásicos suenan deliciosos, bolazo, directazo ... brutal ostia puta brutal!!!

unas cuantas fotos mias

unas cuantas fotos mias

Eh, debimos de ir a conciertos diferentes porque me pareció, así hablando en plata, una puta mierda. No tocar "Hey" debería ser motivo de devolución de la entrada, tocar dos veces "Wave of mutilation" como si no tuvieran canciones buenas ojo, ni se miran entre ellos, ni conectaron con el público, el repertorio yo no se a quien se le ocurrió, temas nuevo, rarezas, mierdezas...en fin, decepcionado es decir poco. Muchas dos horas y mucha historia para tocar así de regular, no jodas... Muy triste estoy. Y eso de que la sala estaba a sus pies...quizás con el bis y con los temazos sí, pero la mayor parte del concierto con los brazos cruzados.
starfuckers escribió:en unas horas mi turno
setlist de ayer
Cactus
The Holiday Song
Nimrod's Son
Indie Cindy
Vamos
Here Comes Your Man
La La Love You
Subbacultcha
Another Toe in the Ocean
Levitate Me
Mr. Grieves
Something Against You
Is She Weird
What Goes Boom
Crackity Jones
Isla de Encanta
Tony's Theme
U-Mass
Velouria
Havalina
Bone Machine
I've Been Tired
Bagboy
Andro Queen
Where Is My Mind?
Caribou
Encore:
Hey
Gouge Away
Planet of Sound
Joder esto si es un setlist en condiciones. Elegí el día malo

Sin embargo a mi el jueves me faltaron Monkey, broken face, Debaser o Wave of mutilation y tantas otras. Con tanto temazo para elegir es normal que a cualquier persona le falten muchas y les sobren otras tantas.
En cuanto a su actitud, pues todo el mundo sabe que estos tíos son lo más rancio que te puedes encontrar, bastante simpatico me pareció a mi que al menos saludaran con la manita
Además que dejaron claro que hacen esta gira por la pasta y que entre ellos se llevan como el culo. A mi lo que hicieron de tocar mogollón de canciones sin apenas descansar pues tampoco me parece mal, con este grupo cuantas más mejor.
Y si, para ser La Riviera sonó de cojones.
En cuanto a su actitud, pues todo el mundo sabe que estos tíos son lo más rancio que te puedes encontrar, bastante simpatico me pareció a mi que al menos saludaran con la manita

Joder, llevaba toda la puta semana con dolor de cabeza y no he podido ir ninguno de los dos dias al final. Espero que haya otra oportunidad de pillarles en el futuro, aunque sea en un festival por aqui 

Jelowin escribió:Sin embargo a mi el jueves me faltaron Monkey, broken face, Debaser o Wave of mutilation y tantas otras. Con tanto temazo para elegir es normal que a cualquier persona le falten muchas y les sobren otras tantas.
En cuanto a su actitud, pues todo el mundo sabe que estos tíos son lo más rancio que te puedes encontrar, bastante simpatico me pareció a mi que al menos saludaran con la manitaAdemás que dejaron claro que hacen esta gira por la pasta y que entre ellos se llevan como el culo. A mi lo que hicieron de tocar mogollón de canciones sin apenas descansar pues tampoco me parece mal, con este grupo cuantas más mejor.
Pues el viernes wave of mutilation la tocaron dos veces xD. Ya la de Debaser y Monkey tampoco pueden faltar, pero aun así hubiera disfrutado mucho más el setlist del jueves.
Seré un conformista, sabía que el segundo día tocarian cosas raras esas que me encantan, tocan de lujo, sosos como ellos solos pero eso ya lo sabemos, tocaron 2 veces el mismo tema pero de manera distinta, se lo perdono pero me hubiese molado Hey, pero a esta gente soy tan mojagallumbos que se lo perdono, yo salí encAntado justo lo que quería, que no se hablan,? Y? Mientras demuestren su poderío en el escenario me sobra y me basta, el público a sus pies? Las primeras filas estábamos encantados, sonaron atronadores, pero será cuestión de gustos, yo repetiría sin pensar y los recomiendo y mucho verles
Y por mi como si no tocan sus hits tocaron de sus primeros años.. pero repito clase y estilo para mi de los mejores conciertos del año perfumado con olor a marihuana (la sala por momentos parecía una nube de yerba XD)
Y por mi como si no tocan sus hits tocaron de sus primeros años.. pero repito clase y estilo para mi de los mejores conciertos del año perfumado con olor a marihuana (la sala por momentos parecía una nube de yerba XD)
Última edición por starfuckers el Dom Nov 10, 2013 5:02 am, editado 3 veces en total
calla calla que aun tengo el tanga empapado de fluidos...........ojala hubiese conseguido entrada pal doblete.
starfuckers escribió:Seré un conformista, sabía que el segundo día tocarian cosas raras esas que me encantan, tocan de lujo, sosos como ellos solos pero eso ya lo sabemos, tocaron 2 veces el mismo tema pero de manera distinta, se lo perdono pero me hubiese molado Hey, pero a esta gente soy tan mojagallumbos que se lo perdono, yo salí encAntado justo lo que quería, que no se hablan,? Y? Mientras demuestren su poderío en el escenario me sobra y me basta, el público a sus pies? Las primeras filas estábamos encantados, sonaron atronadores, pero será cuestión de gustos, yo repetiría sin pensar y los recomiendo y mucho verles
Bueno los conciertos no sólo se dan para las primeras filas, yo estaba no muy atrás y te puedo asegurar que la sala parecía un cementerio. Y el sonido regulero.
A mi me suele dar igual que los grupos sean un poco soso mientras cumplan, pero para mi ellos no lo hicieron. Yo cuando pago 40 pavos por un grupo clásico quiero ir precisamente sus temas más clásicos, no entiendo que haya que elegir entre "Debaser" o "Hey", toca todas las buenas hostia y te marcas un cacho de conciertazo. Pero no...