Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: ROTNS (FRA) + ALERTA 6 noviembre BILBAO

por crust_in_me » Mié Oct 16, 2013 4:55 pm

Diego_teksuo escribió:
prosineck escribió:Y Loma Prieta con telonero nacional 6€ hace un mes escaso.
Pero bueno supongo que alquilar la Edaska también conlleva un gasto.

los 6 euros peores invertidos en mi vida...no conocia a el grupo casi nada, y asi estaba bien :lol:

A mi lo último que grabaron no me gusta mucho y el set list que llevaron en la gira se basaba principalmente en eso, de todas formas si llegan a tocar lo antiguo yo creo que a algunos les hubiera entrado la parálisis. Para mi sólo por ver al pedazo de batería que tienen mereció la pena, el cabrón es puro talento, ni triggers ni pollas.
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Oct 16, 2013 6:15 pm

crust_in_me escribió:
Diego_teksuo escribió:
prosineck escribió:Y Loma Prieta con telonero nacional 6€ hace un mes escaso.
Pero bueno supongo que alquilar la Edaska también conlleva un gasto.

los 6 euros peores invertidos en mi vida...no conocia a el grupo casi nada, y asi estaba bien :lol:

A mi lo último que grabaron no me gusta mucho y el set list que llevaron en la gira se basaba principalmente en eso, de todas formas si llegan a tocar lo antiguo yo creo que a algunos les hubiera entrado la parálisis. Para mi sólo por ver al pedazo de batería que tienen mereció la pena, el cabrón es puro talento, ni triggers ni pollas.

Es muy bueno (el mejor de el grupo de hecho),al menos en lo suyo. Le pega bien, pero eso de ni triggers ni pollas no tiene mucho sentido. Que veo por donde vas, pero los triggers en si solo son un aparato que dispara samples, no te hace ser mejor o peor. Lo que si pasa, es que mucha gente pone el aparato a la que salta y sin ningun tipo de dinamica, y claro con rozar el parche suena aquel sampler que parece que esta metiendo al bombo con una potencia de la virgen, asi tocan mas rapido los doblebombo, y sigue sonando igual de potente cada golpe. Pero lo dicho, es por que lo ponen asi, si quieres dinamica con triggers se puede conseguir igual!

p.d: por cierto, tocaron en el peor tugurio que he visto en mi vida (increible...) y los teloneros esos que tocaban con todo acordes disonantes casi me vuelven loco, menuda rallada :mrgreen:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Oct 17, 2013 8:45 am

Diego_teksuo escribió:
crust_in_me escribió:
Diego_teksuo escribió:los 6 euros peores invertidos en mi vida...no conocia a el grupo casi nada, y asi estaba bien :lol:

Es muy bueno (el mejor de el grupo de hecho),al menos en lo suyo. Le pega bien, pero eso de ni triggers ni pollas no tiene mucho sentido. Que veo por donde vas, pero los triggers en si solo son un aparato que dispara samples, no te hace ser mejor o peor. Lo que si pasa, es que mucha gente pone el aparato a la que salta y sin ningun tipo de dinamica, y claro con rozar el parche suena aquel sampler que parece que esta metiendo al bombo con una potencia de la virgen, asi tocan mas rapido los doblebombo, y sigue sonando igual de potente cada golpe. Pero lo dicho, es por que lo ponen asi, si quieres dinamica con triggers se puede conseguir igual!

p.d: por cierto, tocaron en el peor tugurio que he visto en mi vida (increible...) y los teloneros esos que tocaban con todo acordes disonantes casi me vuelven loco, menuda rallada :mrgreen:

Jejeje los teloneros supongo que te refieres a Enoch Ardon, a casi todo el mundo le parecieron un poco coñazo, yo me piré a mitad de su concierto, reconozco que hace 7 años me habían gustado algo, pero esta vez me parecieron bastante aburridos. Yo los vi en Pontevedra, tocaron en una especie de centro social muy chulo con jardín y todo, el Liceo Mutante se llama y aunque la acústica no era la mejor va para mi lista de sitios TOP.

Lo del rollo de los triggers lo decía medio en coñas, es cierto que siento especial admiración por los baterías que dan cera a pelo, desde el de Loma Prieta a Nicke Anderson en Death Breath o los 2 primeros de Entombed, pero también lo es que escucho grupos que los usan y no me resulta molesto tipo The Black Dahlia Murder, como bien dices todo está en saber utilizar el "invento"... porque hay por ahí cada gañan suelto que tiene delito jejej
Imagen

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Jue Oct 17, 2013 9:50 am

crust_in_me escribió:Jejeje los teloneros supongo que te refieres a Enoch Ardon, a casi todo el mundo le parecieron un poco coñazo, yo me piré a mitad de su concierto, reconozco que hace 7 años me habían gustado algo, pero esta vez me parecieron bastante aburridos. Yo los vi en Pontevedra, tocaron en una especie de centro social muy chulo con jardín y todo, el Liceo Mutante se llama y aunque la acústica no era la mejor va para mi lista de sitios TOP.

Lo del rollo de los triggers lo decía medio en coñas, es cierto que siento especial admiración por los baterías que dan cera a pelo, desde el de Loma Prieta a Nicke Anderson en Death Breath o los 2 primeros de Entombed, pero también lo es que escucho grupos que los usan y no me resulta molesto tipo The Black Dahlia Murder, como bien dices todo está en saber utilizar el "invento"... porque hay por ahí cada gañan suelto que tiene delito jejej

Bueno no todo el mundo, a mi me gustaron y desde luego me gustaron mas bastante mas que Loma Prieta, que al menos aquí en Erandio sonaron bajo mi punto de vista bastante a mierder.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Oct 17, 2013 1:28 pm

prosineck escribió:
crust_in_me escribió:Jejeje los teloneros supongo que te refieres a Enoch Ardon, a casi todo el mundo le parecieron un poco coñazo, yo me piré a mitad de su concierto, reconozco que hace 7 años me habían gustado algo, pero esta vez me parecieron bastante aburridos. Yo los vi en Pontevedra, tocaron en una especie de centro social muy chulo con jardín y todo, el Liceo Mutante se llama y aunque la acústica no era la mejor va para mi lista de sitios TOP.

Bueno no todo el mundo, a mi me gustaron y desde luego me gustaron mas bastante mas que Loma Prieta, que al menos aquí en Erandio sonaron bajo mi punto de vista bastante a mierder.

Loma Prieta es raro que suenen bien, eso también es cierto.
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Nov 11, 2013 5:51 pm

Por si a alguien le interesa, en Madrid petaron la sala, y se montó fiestón desde el minuto 1 de los primeros teloneros.

8€ muy bien invertidos, me lo pasé como un enano.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Nov 11, 2013 6:24 pm

Aqui en Oviedo bastante guay tambien, son unos posturitas de cuidao, pero el rollo mola un huevo, y lo dieron todo. Sala casi casi a tope tambien, y se monto una buena (que yo vi recogidico desde atras :mrgreen: )
Alguien sabe si lo de el ojo de el bateria es paripe tambien o esta realmente jodido?
Las muletas de el cantante ya me dijeron que llevaba toda la gira con ellas

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Nov 11, 2013 7:06 pm

Diego_teksuo escribió:Aqui en Oviedo bastante guay tambien, son unos posturitas de cuidao, pero el rollo mola un huevo, y lo dieron todo. Sala casi casi a tope tambien, y se monto una buena (que yo vi recogidico desde atras :mrgreen: )
Alguien sabe si lo de el ojo de el bateria es paripe tambien o esta realmente jodido?
Las muletas de el cantante ya me dijeron que llevaba toda la gira con ellas

En madrid el cantante llevaba un cacharro de protección en el tobillo, pero sin muletas. Y se pegó buenos saltos, así que debe estar mejorando. El batera estaba en la zona de merch (muy guapa adornada con tomos de akira, dragon ball y saint seiya) y me juego el pescuezo a que es una lentilla blanca.

Es obvio que son unos posturetas del copón, pero es parte su esencia, y de lo que les gusta. Ya sabes, la cultura japo es muy visual y todo ese rollo, pero mientras se porten en el escenario, como si salen vestidos con disfraces de .E.T..

Además, nos los cruzamos por la calle y se hicieron unas fotos con nosotros tan agusto.
Bien de posturas y caras de malotes, pero de buen rollo (y eso que no salía el puto flash y estuvimos un rato tocando los cojones )

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Lun Nov 11, 2013 11:50 pm

En Barakaldo mas de lo mismo. Putada lo de las muletas pero bueno, 10 euros muy pero que muy bien invertidos. =D> =D>

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mar Nov 12, 2013 12:56 pm

Alguien va a Barna a verlos?? yo estoy intentando montármelo para ir, aun no lo sé seguro...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 12, 2013 4:06 pm

madball escribió:Alguien va a Barna a verlos?? yo estoy intentando montármelo para ir, aun no lo sé seguro...

Yo iba a ir pero caigo por curro :asad: , fear va seguro.
Imagen

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mar Nov 12, 2013 5:17 pm

Corey8 escribió:
madball escribió:Alguien va a Barna a verlos?? yo estoy intentando montármelo para ir, aun no lo sé seguro...

Yo iba a ir pero caigo por curro :asad: , fear va seguro.

Lástima! yo hasta el último momento no sé si podré ir...
Imagen
Anterior