Ayer estuve en el bolo de Barcelona. Mis impresiones:
Intervals: les tenía muchas ganas, puesto que sus 2 EPs me chiflan, y a medida que se acercaba el bolo y ver que habían pillado un cantante, cogí miedo (sobretodo después de escuchar el 1er adelanto) y su concierto fue una decepción considerable. La voz del cantante es anodina, sin fuerza ni carácter alguno, lo que hizo que el show fuera totalmente plano. Las canciones antiguas, con este hombre cantando son...
The Safty Fire: sólo había escuchado el último largo muy por encima. Su show fue correcto, sin más. Tocan bien, pero a mi personalmente no me dicen nada. El guitarra del bigote me recordaba bastante al guitarra de The Faceless, no se si a alguien más le dió la misma impresión.
Tesseract: Con esta banda me pasa lo mismo que con Dream Theater. Es una banda muy buena, cada uno de sus componentes es muy bueno en su instrumento, el cantante muy bien a la voz pero me causan indiferencia. Son demasiado lineales para mi gusto, y llegaron a resultarme cansinos.
Protest The Hero: Empezaron con un sonido muy regulero, con la batería y el bajo demasiado altos, que hacía que realmente no se escuchara nada más allá de una bola de ruido. A la tercera o cuarta canción ya mejoró la cosa. Muy muy bien el concierto. Cayeron muchos clásicos y dieron un buen espectáculo (no sólo musical, el cantante es todo un showman). Si me tengo que quejar de algo, es que de los 65 minutos que estuvieron encima del escenario, lo que se dice tocar sólo tocaron unos 45/50 siendo generoso, lo demás entre subir a uno del público para hacerse la foto y las tonterías varias que hicieron... Ahora el bajista la risa, menudo colocón que llevaba el amigo