Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: PROTEST THE HERO+ TESSERACT+INTERVALS+THE SAFETY FIRE 2014

por fear57 » Mar Ene 21, 2014 9:38 am

Eyeless escribió:Que es este momento de verguenza ajena?? A partir del 3:20

coñooooooooo coñoooooooooooo coñooooooooooooo

Imagen

Pues ahi donde lo ves es el pipa de Protest y el bajista (o ex-bajista) de The Human Abstract.

Por cierto, una pena que Tesseract vinieran con un solo guitarra y llevaran tanta cosa grabada, sonaron de lujo pero para mi habia demasiada "trampa".

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 21, 2014 10:51 am

Es el ex-bajista de Human Abstraaaaaaaaaaaact????? si lo llego a saber le digo algooooooooo. No tenía ni zorra.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mar Ene 21, 2014 11:54 am

Ayer estuve en el bolo de Barcelona. Mis impresiones:

Intervals: les tenía muchas ganas, puesto que sus 2 EPs me chiflan, y a medida que se acercaba el bolo y ver que habían pillado un cantante, cogí miedo (sobretodo después de escuchar el 1er adelanto) y su concierto fue una decepción considerable. La voz del cantante es anodina, sin fuerza ni carácter alguno, lo que hizo que el show fuera totalmente plano. Las canciones antiguas, con este hombre cantando son... #-o

The Safty Fire: sólo había escuchado el último largo muy por encima. Su show fue correcto, sin más. Tocan bien, pero a mi personalmente no me dicen nada. El guitarra del bigote me recordaba bastante al guitarra de The Faceless, no se si a alguien más le dió la misma impresión.

Tesseract: Con esta banda me pasa lo mismo que con Dream Theater. Es una banda muy buena, cada uno de sus componentes es muy bueno en su instrumento, el cantante muy bien a la voz pero me causan indiferencia. Son demasiado lineales para mi gusto, y llegaron a resultarme cansinos.

Protest The Hero: Empezaron con un sonido muy regulero, con la batería y el bajo demasiado altos, que hacía que realmente no se escuchara nada más allá de una bola de ruido. A la tercera o cuarta canción ya mejoró la cosa. Muy muy bien el concierto. Cayeron muchos clásicos y dieron un buen espectáculo (no sólo musical, el cantante es todo un showman). Si me tengo que quejar de algo, es que de los 65 minutos que estuvieron encima del escenario, lo que se dice tocar sólo tocaron unos 45/50 siendo generoso, lo demás entre subir a uno del público para hacerse la foto y las tonterías varias que hicieron... Ahora el bajista la risa, menudo colocón que llevaba el amigo :lol:

JRipper

Rockero de garaje

65

2 Mar, 2012

por JRipper » Mar Ene 21, 2014 7:00 pm

Yo estuve en el de Madrid.
Intervals: me gustaron mucho, aunque desde donde yo estaba al cantante no se le oía casi nada, pero muy bien en general.
The Safety Fire: me sorprendieron positivamente. Eran los que menos me gustaban de los 4, pero en directo me convencieron.
TesseracT: sublimes, lo único negativo para mí: la ausencia del otro guitarra. Pero por lo demás; los que mejor sonaron y joder, qué buenos son.
Protest The Hero: brutales (tanto que al final del concierto acabé bastante reventado). El sonido no fue el mejor, pero vaya, conciertazo que se marcaron y qué espectáculo se montan los tíos :lol:
Vaya 2 putos amos Rody y el bajista, que por cierto, qué bueno es el cabrón.
PD: el pipa "traductor" de PTH si que es el bajista de The Human Abstract :)
Imagen
Anterior