Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Red Fang + The Shrine + Lord Dying en España

por saiko » Jue Ene 23, 2014 7:50 pm

Buen sabadete nos espera 8)

Pol Abran

Rockero de garaje

71

17 Oct, 2012

por Pol Abran » Vie Ene 24, 2014 12:12 am

rearviewmirror escribió:
amarulanda escribió:
Gorka escribió:Y sí, brutales. Gocé cosa bárbara. Temazo tras temazo. ¿Tiene nombre el estilo que aúna a Mastodon, Baroness y Red Fang? Este tipo de metal es el mío... jajajaja

Yo tampoco suelo saber como explicar, jajaja! #-o

Joder, eso es lo que se viene a llamar sludge metal de toda la vida de dios :lol:

El sabado nos toca a nosotros. Recuerdo que cuando teloneraron a Mastodon se los comieron.

sludge es IRON MONKEY o EHG.

Lo otro es sonido...Atlanta xD! O savanah xD!

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Vie Ene 24, 2014 10:28 am

Pol Abran escribió:
rearviewmirror escribió:Joder, eso es lo que se viene a llamar sludge metal de toda la vida de dios :lol:

sludge es IRON MONKEY o EHG.

Lo otro es sonido...Atlanta xD! O savanah xD!

Eso también ya lo he intentado. Respuesta habitual:
- Ya bueno, pero eso, ¿tipo qué es?
- :roll: ... tipo durillo ...
- ¿Cantando en plan satan?
- #-o ... ya te pasare algún video de youtube ...

rearviewmirror escribió:El sabado nos toca a nosotros. Recuerdo que cuando teloneraron a Mastodon se los comieron.

Ese día me hice fan de Red Fang. Hasta entonces los conocía de oídas.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 24, 2014 3:03 pm

Sonido Atlanta. Ajá. Pol Abran visionario. El resto pussies, como siempre.

A ver qué tal mañana.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 26, 2014 11:25 am

Muy buen concierto ayer. Red Fang en directo muy serios. Lo normalitos que son en disco lo suplen con un directo incontestable. Se nota que llevan muchos kilometros pateados.

The Shrine muy chulos, se me pasaron muy rapidos. Y los Lord Dying muy cañeros aunque un tanto lineales.
Imagen

alex_garcia

Novato

20

22 Oct, 2005

por alex_garcia » Dom Ene 26, 2014 4:59 pm

rearviewmirror escribió:Muy buen concierto ayer. Red Fang en directo muy serios. Lo normalitos que son en disco lo suplen con un directo incontestable. Se nota que llevan muchos kilometros pateados.

The Shrine muy chulos, se me pasaron muy rapidos. Y los Lord Dying muy cañeros aunque un tanto lineales.

Mira que llevaba tiempo sin loguearme con mi cuenta, pero el concierto de ayer me ha motivado a dejar mis impresiones.

- The Shrine: potentes, con muchas ganas y con un directo muy vertical.

- Red Fang: fueron la hostia. En un concierto que ves a tanta gente mayor (haciendo un símil es como parar en un restaurante a comer en el que hay muchos camiones parados, se presupone que se va a comer bien), el grupo prepara el escenario y antes de empezar se dan la mano, sabes que vas a ver algo de nivel y así fue.

En directo suenan muy compactos y agresivos, nada que ver con los discos. Esta gente es de directo. Eso es echar cojones a algo que haces. Volveré a un concierto suyo.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Ene 27, 2014 7:37 pm

Ayer en Barcelona BOLACO! Me sorprendió ver Bikini a petar para ver a Red Fang. El concierto brutal. Lord Dying sorpresón de la noche, menudo bolaco se marcaron, me molaron tanto que acabé pillando el vinilo. Los The Shrine no me agradaron tanto, demasiado solo, además de que me recordaban a demasiadas bandas....y Red Fang unos jefes. 70 min mas o menos a piñon fijo. Temazo tras temazo. Las canciones del nuevo disco en directo ganan una barbaridad y ya cuando tocan los temas del Murder The Mountains...uffff sublimes. Muy muy guapo el concierto.
Anterior