Holaa! no se si lo sabéis pero ya están las entradas para el Tomorrowland! lo acabo de leer en internet, aquí os dejo la página donde lo he leído porque pone bastante información sobre precios según tipo de entradas etc. ¿pensáis ir? yo este año no me lo quiero perder , el año pasado ya me quedé con las ganas.
http://www.gentevalencia.com/noticias/entradas-para-tomorrowland-2014-donde-comprar-entradas-como-comprarlas-y-line-up-de-tomorrowland/50101/
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
YA ESTÁ LS ENTRADAS PARA TOMORROWLAND!!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
7 mensajes
• Página 1 de 1
Re: YA ESTÁ LS ENTRADAS PARA TOMORROWLAND!!
1) ese título sólo puede haberlo escrito un catalán, por los errores, digo
2) jenial el toque casual de me lo he encontrado por Internet o el año pasado no pude
2) jenial el toque casual de me lo he encontrado por Internet o el año pasado no pude

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Este año está en el nº1 del top de mis preferencias
No dejes para tomorrow lo que puedas hacer today
No dejes para tomorrow lo que puedas hacer today
Al parecer este festi es como de lo más "in" en Europa, rollo David Tettas y demás dj pastis and buenri.
Son ese tipo de cosas de las que te enteras cuando hablas con alguien que usa facebook. Es realmente aburrido además de preocupante, porque todo el mundo acaba viendo las mismas coñas sin gracia y hablando de las mismas mierdas virales, como esta misma.
Echo de menos cuando no había internet.
Son ese tipo de cosas de las que te enteras cuando hablas con alguien que usa facebook. Es realmente aburrido además de preocupante, porque todo el mundo acaba viendo las mismas coñas sin gracia y hablando de las mismas mierdas virales, como esta misma.
Echo de menos cuando no había internet.
Además es la creadora de este otro pedazo de post
viewtopic.php?f=2&t=60330&p=1522894&sid=a116c87fc1f225b343a7e1de0bd75a8e#p1522894
viewtopic.php?f=2&t=60330&p=1522894&sid=a116c87fc1f225b343a7e1de0bd75a8e#p1522894
Estos posts deben guardarse como oro en paño, y transmitirse a las futuras generaciones de zona-zerienses .... así, cuando también lleguen a la conclusión de que en verano el foro es una mierda, podrán leerse dichos posts y echarse unas risas.
7 mensajes
• Página 1 de 1