Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

SZIGET FESTIVAL 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

SZIGET FESTIVAL 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Feb 20, 2014 11:58 pm

Imagen

La 22ª edición de Sziget vuelve del 11 al 18 de Agosto de 2014. Se celebrará, como cada año, en la Isla de Óbuda en Budapest, Hungría, para recoger a los mejores artistas del mundo.
Sziget es la Isla de la Libertad, que podría también ser considerada como un estado independiente. Son muchos festivales reunidos en uno, un evento que dura una semana sin interrupciones,
con aproximadamente 50 escenarios y alrededor de 200 programas diariamente. Las bandas que se presentan varían desde los artistas más renombrados de la escena pop/rock internacional a estrellas de la música global y
electrónica, pero igualmente encontrarás metal, folk, jazz, blues, música alternativa y hasta música clásica, mientras paseas por las inmensas áreas del festival.

Imagen
Imagen

Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: SZIGET FESTIVAL 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Feb 21, 2014 8:59 am

¿A nadie le mola este festival? Es de lo mejorcito que hay en Europa.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Feb 21, 2014 11:32 am

De lo mejorcito, pues no sé que decirte, hay cientos de festivales así en Europa y en el estado tienes unos cuantos.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Feb 21, 2014 12:16 pm

Yo opino que en España no hay nada comparable. Parecido sí, comparable no.

Luego ya subjetivamente hablando, creo que hacer un cartel con 200 nombres de los que vas a ver 50 es más para provocar un efecto llamada que para nada más. No me vale eso de "así tienes más donde ver" si estás pagando una barbaridad por cosas que no vas a disfrutar.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Feb 21, 2014 1:00 pm

hollow_life escribió:Yo opino que en España no hay nada comparable. Parecido sí, comparable no.

Luego ya subjetivamente hablando, creo que hacer un cartel con 200 nombres de los que vas a ver 50 es más para provocar un efecto llamada que para nada más. No me vale eso de "así tienes más donde ver" si estás pagando una barbaridad por cosas que no vas a disfrutar.

Pero es que eso te pasa en cualquier festival. Si confirman 30 bandas para un día, sólo ves 10. Y el precio no está tan inflado como en un festival de Last Tour International, por ejemplo.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Feb 28, 2014 1:18 pm

Hoy se han hecho públicas más confirmaciones:

And the new names are…..
The Prodigy / Lily Allen / Ska-p official / La Roux / Fink / Miles Kane / Palma Violets / Kavinsky / Bonobo Official / Jagwar Ma

Esperaba más chicha, la verdad.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Mar 02, 2014 8:48 pm

¿Festivales con el mismo carisma que el Sziget en España? WHAT?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 02, 2014 8:59 pm

Pues no me parece gran cosa, la verdad. De ahi solo me gustan QOTSA y precisamente el cartel del Primavera me parece muchisimo mejor que este...
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Mar 03, 2014 12:49 am

rearviewmirror escribió:Pues no me parece gran cosa, la verdad. De ahi solo me gustan QOTSA y precisamente el cartel del Primavera me parece muchisimo mejor que este...

La diferencia es que el cartel del Primavera está completo y este no lleva, según la propia organización, ni el 4% confirmado.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 03, 2014 8:20 am

Aunque solo lleve el 4% hay mucho nombre en este festival que no me llama nada
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Mar 03, 2014 3:44 pm

Si es que este festival no es sólo el cartel, que suele ser impresionante, es todo lo que le rodea.

Algún año a ver si me animo y engaño a alguien para ir. Lo malo son las fechas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 03, 2014 7:01 pm

Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:Pues no me parece gran cosa, la verdad. De ahi solo me gustan QOTSA y precisamente el cartel del Primavera me parece muchisimo mejor que este...

La diferencia es que el cartel del Primavera está completo y este no lleva, según la propia organización, ni el 4% confirmado.

Pues mucho tienen que mejorar para que me llegue a gustar más que el del Primavera... Veo mucha morralla que no me va...
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Mar 04, 2014 3:18 pm

rearviewmirror escribió:
Timothy_Treadwell escribió:

Pues mucho tienen que mejorar para que me llegue a gustar más que el del Primavera... Veo mucha morralla que no me va...

Me has citado, pero no sé si me has leído. Sólo lleva el 4% confirmado. Hasta que se confirme el 96% restante, va a haber bandas por un tubo. Gustarte te va a gustar SEGURO. Otra cosa es que prefieras otro rollo de festival, pero ahí vas a tener un montón de grupos que te van a molar.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 04, 2014 7:11 pm

Timothy_Treadwell escribió:Me has citado, pero no sé si me has leído. Sólo lleva el 4% confirmado. Hasta que se confirme el 96% restante, va a haber bandas por un tubo. Gustarte te va a gustar SEGURO. Otra cosa es que prefieras otro rollo de festival, pero ahí vas a tener un montón de grupos que te van a molar.

Tranquilo que te he leeido y te sigo diciendo lo mismo. Ahora mismo me quedo con el Primavera de largo, cuando anuncien el resto hablamos...
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Mar 04, 2014 7:31 pm

El Primavera, ese festival que ha pasado de ser para modernos a ser el mejor festival del mundo.