Buen cartel para la gente del norte. Minor Empires, Dia de Furia y Willis Drummond entre otros...

¡Buenos días a tod@s!
Lo prometido es deuda: Hoy os anunciamos en lo que llevamos trabajando los últimos meses, desde que terminó el Mareira Fest 2013. Sed tod@s bienvenid@s al Club, el Mareira Club 2013.
Tras el éxito que supuso el pasado mes de noviembre la primera edición del Mareira Fest en A Coruña, el cual tendrá continuidad de nuevo de cara a finales de año, nace en este 2014 el Mareira Club, un evento que pretende repetirse estacionalmente y que contará con algunas de las mejores bandas locales, nacionales e internacionales de distintos géneros y estilos, un Club en el que estarán artistas que merecen el sello Mareira por méritos propios.
En este primer Mareira Club 2014, "Primavera", que se celebrará el sábado 22 de marzo en la Sala O Tunel del Coliseum Coruña, la organización tiene el orgullo de presentar, en su primera y única fecha hasta el momento en Galicia, a Minor Empires, nueva banda formada por miembros de Nothink, Toundra, The Big Bench o Moonich, quienes estarán presentando su primer trabajo de título homónimo. Minor Empires estarán acompañados por willis drummond, reconocida formación procedente de Biarritz con cinco discos en su haber, los coruñeses Ånima, quienes están triunfando con su primer álbum "Tresmilonce", Día de Furia, desde Cangas do Morrazo en su esperadísima vuelta a la escena musical tras varios años sin pisar los escenarios, y los también locales Pülsar, banda con un amplísimo bagaje quienes nos han preparado a todos los asistentes un intenso "showcase" tras un descanso obligado por cambios en su formación.
Las entradas anticipadas estarán disponibles a un precio de 15 euros en Servinova y taquillas de Plaza Ourense los próximos días.