Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

Re: Bad Religion + Against Me! (MAD y BCN)

por starfuckers » Mié Jun 18, 2014 10:37 am

Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa lo de ayer de Against Me ha sido ... Impresionante! Se les vio felices y con ganas de mas espero que vuelvan pronto señor conciertazo! BR que yo era esceptico un bolazo! Pese a tener un sonido malo durante casi todo el bolo, a los 40 minutos yo ya estaba KO .. Normal porque despues de la fuerza y pasion de Against ...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39676

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 18, 2014 7:24 pm

Against Me! practicamente perfectos de principio a fin. Sin parar en ningún momento, setlist bien escogido con temas de todas sus epocas. Se les vio con muchisimas ganas y Laura muy contenta. Tener a Atom Willard e Inge Johansson de sección ritmica es un lujazo.

Bad Religion sonaron bastante peor que Against Me!, pero es que La Riviera es así. Setlist con temas poco habituales, pero los mezclaban con algunos clásicos, estuvo curioso, a mi por lo menos me gustó.... Por lo demás siguen siendo muy jefes. Greg Graffin con canas y gafas parece un abuelete pero de verdad! De mayor quiero ser así.
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Jun 19, 2014 2:55 am

A mi me ha pasado lo mismo en BCN...Against Me! me han agotado fisicamente! Vaya Bolazo!!! Que grandes son!!! Laura derocha energia por la piel!!
Bad Religion...pues solo aguanté 3 temas en primera fila... me subí rápidamente al balcón del Razz...la sala estaba petada!!! Bolazo también...sonido bueno. Por cierto...la juventud está muy loca!!!
Eso si...el abuelete Greg le falta pose! jajajajaj =D> =D> =D> =D> =D> Tio, lo de salir al escenario con pantalones de pinza, polo, zapatos de domingo y las gafas con la gomita es de delito!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39676

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 19, 2014 10:55 am

minipatton escribió:Eso si...el abuelete Greg le falta pose! jajajajaj =D> =D> =D> =D> =D> Tio, lo de salir al escenario con pantalones de pinza, polo, zapatos de domingo y las gafas con la gomita es de delito!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues a mi me mola que salga así. Greg le puede dar lecciones a la mayoría sobre lo que es el punk rock si necesidad de llevar tatuajes o cresta. Y encima es uno de los mejores cantantes del estilo. Un jefazo.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Jun 19, 2014 10:33 pm

Yo he flipado con el sonido del Razz y lo he entendido todo cuando me han dicho que han cambiado todo el equipo de sonido (Subgraves y PA) y han hecho un estudio acústico. Ahora sí!
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Jun 19, 2014 11:36 pm

Against me! muy bien, tampoco es de mis grupos favoritos pero las dos veces que les he visto me han sorprendido mucho, se lo curran y suenan de puta madre.

En cambio Bad Religion...vaya rollaco. Me fui a la mitad.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 20, 2014 1:45 am

ImAN escribió:Yo he flipado con el sonido del Razz y lo he entendido todo cuando me han dicho que han cambiado todo el equipo de sonido (Subgraves y PA) y han hecho un estudio acústico. Ahora sí!

Joder un sueño imposible para la Riviera ..
Imagen

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 20, 2014 8:37 am

Han colgado el set de BCN y tampoco era el mismo creo. A mi me ha gustado más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39676

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 21, 2014 1:53 pm

roots escribió:Han colgado el set de BCN y tampoco era el mismo creo. A mi me ha gustado más.

El de barna es más de hits en vez de "rarezas". Mola más si, pero tampoco me desagradó tanto el de Madrid.
Imagen

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 21, 2014 2:07 pm

Bueno, más que por los hits en sí, porque había un par de mis favoritas y en Madrid no. Anesthesia y Sinister Rouge creo que eran (igual también las tocaron y me equivoco).

Sin más, gustos. Porque tampoco me importaría nada ver un set de rarunas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39676

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 21, 2014 4:06 pm

Anesthesia y Sinister Rouge creo que eran (igual también las tocaron y me equivoco).

Siniester Rouge si la tocaron aqui. Anesthesia no, y esa si me hubiera gustado. Podrían haberla cambiado por Dearly Beloved, que encima que meten una del New Dark Ages es de las que menos me gustan.
Imagen
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Lun Jun 23, 2014 11:07 pm

Yo creo que depende un poco de cuanto tengas de trillado al grupo.

Por lo que veo el setlist de Madrid tuvo las que nunca pueden faltar pero bastantes sorpresas.

Yo les he visto ocho veces y ese concierto me habría encantado , un setlist nunca va a ser perfecto y menos si el Grupo tiene 300 canciones para elegir!

Rear, no coincido en Dearly Beloved, que es de las que mas me gustan del New Dark Ages, pero si en que el setlist en general mola (incluso New America de la época sin Brett!!!!). Skyscraper una gozada muy poco habitual, ademas de 4 del Process of Belief, su mejor disco quitando los míticos para mi. Vamos que una envidia sana e insana que me da que al menos podáis opinar!!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39676

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 24, 2014 7:14 pm

MLACABEX escribió:Rear, no coincido en Dearly Beloved, que es de las que mas me gustan del New Dark Ages, pero si en que el setlist en general mola (incluso New America de la época sin Brett!!!!). Skyscraper una gozada muy poco habitual, ademas de 4 del Process of Belief, su mejor disco quitando los míticos para mi. Vamos que una envidia sana e insana que me da que al menos podáis opinar!!!!

New America me parece de los mejores temas de su epoca más flojo. Fue un flipe escuchar los coros. Y el Process Of Belief me mola, pero de los "nuevos" antes me quedo con The Empire Strikes First, que me parece lo mejor que han hecho junto a Reciper For Hate y Against The Grain.

Y bueno, lo de Dearly Beloved... en ese disco hay como entre 6 o 9 canciones muchisimo mejores.
Imagen
Anterior