Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

Re: The Dillinger Escape Plan + Vera Cruz +Hypno5e (6/25BCN)

por Carlos Saez Torres » Jue Jun 26, 2014 7:22 pm

torso escribió:Bueno, eso según como lo veas...Yo el otro día pague 36 por ver Rob Zombie con dos teloneros internacionales, no bandas que tienen un EP o un CD. Este bolo era muy caro, 27 pavos poco grupos cuestan y más para una hora de directo. Que sí, intensidad y lo que quieras, pero es caro. Cierto que la Apolo me imagino que será más cara de alquilar. Pero vamos, que no me extraña que la sala no estuviese llena. Si fuistes a Razz hace un par de años, la mitad de la Razz2 estaba cerrada, tal y como hicieron con architects. No creo que sea un grupo que llene una sala entera.

Hombre yo no lo veo caro, pero es para mi que es uno de mis grupos top...veo caro el de zombie :lol: además que me comentaron que estaba medio vacía razz...Si, estuve en el de razz, y en el 1ero que hicieron en apolo con poison the well...A lo mejor es que yo los percibo de otra forma pero ya te digo que no soy el único que salió extrañado del poco aforo que tuvo ademas que hablamos de una banda que no es que lleve un año o un par de discos que digamos, estamos hablando de un grupo con una reputación que tira para atrás, además del hecho que se marcaron un señor bolaco (la sala apolo suena muy muy bien). Pero bueno, llegará un momento en que los promotores no traerán a las bandas para no palmar pasta ya que la gente no va...o directamente nos tendremos que resignar y ver a los grupos en los festivales.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 26, 2014 7:29 pm

A ver, claro que depende de los gustos, pero el concierto recapitulando lo vi bastante caro. Algunos ejemplos:

Machine head 29 euros (Excesivamente barato)
DEP + Cancer bats + The ocean = 24 euros

DEP + dos bandas mindundis= 27 euros...

Que sabemos que el IVA, Crisis y tal, pero para una sola banda realmente 27 euros...Uff xD

Lo de que la gente no acude a los conciertos, eso ya se sabe, es algo normal.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 26, 2014 7:32 pm

Mindundis dice jajaj

Menudo pajote fue el de cancer bats + the ocean dioos

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 26, 2014 7:34 pm

Yo tengo el disco y el EP de Veracruz, pero vamos de ahí a CB hay un largo camino...XD

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jun 26, 2014 7:59 pm

Yo también creo que fue un concierto caro, 25 pavos anticipada por Dillinger y 2 teloneros franceses más bien modestos y que hemos visto varias veces por aquí. Pero es la tónica de la promotra Madness Live, monta buenos bolos pero siempre con precios carillos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jun 26, 2014 8:17 pm

Si la entrada hubiese costado 20-22 pavos se hubiese petado el doble.

La gente no entiende de marketing. El otro dia en Black Dahlia igual. La gente no quiere pagar esos precios y me parece normalísimo, que pagar 24 euros por TBDM y dos teloneros de Madrid...ojito.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 26, 2014 8:20 pm

Llop12 escribió:Si la entrada hubiese costado 20-22 pavos se hubiese petado el doble.

La gente no entiende de marketing. El otro dia en Black Dahlia igual. La gente no quiere pagar esos precios y me parece normalísimo, que pagar 24 euros por TBDM y dos teloneros de Madrid...ojito.

De 25-29 dos grupos decentes.

24? A nosotros en taquilla 20 leureles, no veas con los mandriles...Normal que no se petase...

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 26, 2014 8:22 pm

torso escribió:Machine head 29 euros (Excesivamente barato)

En mi opinión ya no existe eso. Creo que nos estamos mal acostumbrando y este es un ejemplo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 26, 2014 8:23 pm

Llop12 escribió:pagar 24 euros por TBDM y dos teloneros de Madrid...ojito.

Que no te enteras, que hay que apoyar las bandas nacionales y todo eso joder!!!!! Support your local scene!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 26, 2014 8:30 pm

roots escribió:
torso escribió:Machine head 29 euros (Excesivamente barato)

En mi opinión ya no existe eso. Creo que nos estamos mal acostumbrando y este es un ejemplo.

Este es claramente un mal ejemplo, pero ese concierto hoy en día costaría unos 35-40 pavos, precio más que suficiente y equiparable al de In flames próximo (Los cuales en tres años no han cambiado el precio de entradas) o Rob Zombie.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Jun 27, 2014 3:23 am

Creo que lo que no acabáis de entender es que el caché en 90% de los casos los "impone" la banda principal, así que ya pueden venir con dos gabachos o con Cancer Bats y The Ocean, que va a valer lo mismo. Es más, el pato lo pagan las bandas teloneras que no cobran nada o en ocasiones tienen que pagar por girar con esas bandas.

Que se habría petado el doble con 20€ de entrada? ha! Pongo la mano en el fuego a que no.

Que nos malacostumbramos a ciertas ocasiones de bolos excesivamente baratos? Sí. Las bandas valen lo que valen, igual que las salas, hoteles, comida, IVAs, SGAEs, ... Pero nadie valora lo que vale todo eso. Pero vaya, no lo hace nadie con los conciertos, ni con lo que vale hacer una película, escribir un libro o una revista, ni grabar un disco, ... La cultura en España.

Aquí lo increíble es que una banda como TDEP, en este país lleve la gente que lleva, cuando tendrían que llevar el doble casi. Y vamos a dejar la crisis de lado (en este caso) porque las dos veces anteriores la asistencia fue la misma.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 27, 2014 2:58 pm

ImAN escribió:Creo que lo que no acabáis de entender es que el caché en 90% de los casos los "impone" la banda principal, así que ya pueden venir con dos gabachos o con Cancer Bats y The Ocean, que va a valer lo mismo. Es más, el pato lo pagan las bandas teloneras que no cobran nada o en ocasiones tienen que pagar por girar con esas bandas.

Que se habría petado el doble con 20€ de entrada? ha! Pongo la mano en el fuego a que no.

Que nos malacostumbramos a ciertas ocasiones de bolos excesivamente baratos? Sí. Las bandas valen lo que valen, igual que las salas, hoteles, comida, IVAs, SGAEs, ... Pero nadie valora lo que vale todo eso. Pero vaya, no lo hace nadie con los conciertos, ni con lo que vale hacer una película, escribir un libro o una revista, ni grabar un disco, ... La cultura en España.

Aquí lo increíble es que una banda como TDEP, en este país lleve la gente que lleva, cuando tendrían que llevar el doble casi. Y vamos a dejar la crisis de lado (en este caso) porque las dos veces anteriores la asistencia fue la misma.

Ni de coña se hubiera petado más barato. Quien quiere ver a DEP los paga y punto, cueste más o menos. Es una música poco accesible como para llenar salas enteras, por muy buenos que sean...Cuando hagan un disco que se llame "Milk lizard" entonces seguro que pasan al razz, como los Mastodontes.
Anterior