Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hellfest 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hellfest 2014

por roots » Mar Jun 24, 2014 12:32 pm

Allí no se puede ni cagar, pero se rockea amigo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Mar Jun 24, 2014 4:01 pm

El viernes estaba superpetado de gente, creo que se les fue de las manos, era dificil andar sin pisar o chocar con gente, luego el sábado y el domingo ya estaba algo mas fácil (especialmente el domingo).
Del camping no puedo hablar porque este año ni siquiera entramos para descojonarnos pero de las facilidades del recinto de conciertos yo no tengo mayor queja: para beber pocas esperas y para comer/cenar siempre cogimos un trocito de mesa para cuatro sin mayores complicaciones; para el baño (por lo menos para mear) estaba muy fácil gracias a los urinarios que estaban dispersos en muchas vallas del festival. Con los grifos si se quedaron cortos pero tanto con ellos como con los baños suele producirse el efecto de que hay gente haciendo colas mientras hay al mismo tiempo otros libres.
Sobre los conciertos tampoco vi demasiados, de entre lo poco que ví, me quedé muy agusto con clutch, con el de phill anselmo y opeth y en menor medida con maiden y emperor; me aburrí bastante con soundgarden (tampoco soy muy aficionado) y me fui horrorizado del sonido de monster magnet. Por lo demás, me hubiera molado que turbonegro hubiera tocado una hora más festiva, me los perdí por ver a opeth; que por cierto, tanto ellos como clutch bien podrían haber tocado en un main stage de la vida porque sus escenarios para mi que se les quedaron pequeños.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 24, 2014 7:12 pm

Bueno, al menos no somos los únicos que hacemos festivales montados cutremente... Es un alivio.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Jun 24, 2014 8:10 pm

lo del agua fue lamentable. al lado de the valley ocho grifos y el primer dia solo funcionaban dos con un caudal digno de una aldea de somalia. en un festi de ese tamaño lo del agua tendria que ir practicamente sin esperas, que te da un golpe de calor que te quedas muñeco.

para pedir, quitando a ultima hora, no tuve ningun problema, aunque hay tengo que reconocer que le echaba bastante jeta y buscaba siempre el hueco. por cierto, menudo garbo que tenian los franceses sirviendo y 2.5 jetons por pis caliente y sin gas es eso, mucho jeton.

otra cosa que me toco bastante la polla fue el escenario warzone. era como si te dan la peor mesa del restaurante, de camino todos los meaderos al lado y un cuello de botella para salir que te hacia llegar tarde a los bolos siguientes, aunque hay que reconocer que para horas muertas (sobre todo cuando el resto del festi estaba a full) era el mejor sitio para estar al lado de la barro bebiendo "cerveza". y bueno, lo del polvo muy jebi tambien, aunque eso paso en todo el festi. no soy un experto en esto, pero podrian haber remojado de tanto en cuando aunque fuese la zona del pogo.

eso si, lo de los baños yo no tuve ningun problema, siempre iba a the valley a giñar y no tuve que esperar ni una sola vez.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Jun 24, 2014 11:10 pm

Si hay algo que destacaría positivamente del festival, que ha sido capaz de salir airoso con tanta gente como había... es imposible que todo salga bien, y creo que cumplieron, las colas para comidas, aseos... existían, pero mucho más organizadas y cortas que las que he visto en festis en España que llevan una quinta parte de gente....
Lo peor, la falta de información, el Viernes cambiaron a muchos grupos de hora y me quede sin ver a Trívium y Rob Zombie... la gente lo sabía?? pues no lo sé, pero tampoco me queda muy clara esa costumbre gabacha de entrar al recinto a las 10 y permanecer allí todo el santo día... yo no me enteré de los cambios hasta el final...de hecho, creo que Maiden empezaron una hora antes... en ese aspecto, lamentable...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jul 01, 2014 11:23 pm

QUe envidia me dais....
@Jasonmirandes @MetalCry
Anterior