[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PRIMAVERA SOUND 2014
Ya tio, pero yo al final acabo yendo cada año, y mira, este año cartelón por 99e que me salío, eso si, un puto año esperando 

Millinomilesaway escribió:Joder, es que a un año vista me parece ridículoSi no sabes qué cojones va a ser de tí en un año!
La jugada es pillartelo ahora que está casi a mitad de precio de lo que valdrá después. Si después no puedes ir o el cartel no te gusta, pues la revendes por el mismo precio que la pillaste, que estando rebajada a casi el doble la vendes fácil. Yo al menos es lo que tenia pensado hacer, pero ahora mismo no tengo 115 pavos para soltarlos así de primeras...
¿Vale 115 euros ahora mismo para el año que viene?
Parece hasta indecente. Algún día puede que se le vaya de las manos.
Parece hasta indecente. Algún día puede que se le vaya de las manos.
MrJack escribió:I´ve got it
Yo también. Ahora a rezar para que caiga un cartel majo como el de este año.
rearviewmirror escribió:Joer, yo lo pillaría solo que ahora mismo no puedo soltar 115 pavos... y para pagar 145 luego casi prefiero esperarme a ver que confirman, aunque luego sea mucho más caro.
yo también me suelo esperar a ver el cartel primero
Dallas_Green escribió:por cierto alguien sabe que eran esos UBS que lanzaban al final de NIN??
UBS? que es eso? yo estuve en el bolo de NIN y no me percaté que tiraran nada....
Dallas_Green escribió:por cierto alguien sabe que eran esos UBS que lanzaban al final de NIN??
Otra vez dando pistas? Ya lo hizo hace años en la riviera que dejaron varios n el baño de la sala
Carlos Saez Torres escribió:Dallas_Green escribió:por cierto alguien sabe que eran esos UBS que lanzaban al final de NIN??
UBS? que es eso? yo estuve en el bolo de NIN y no me percaté que tiraran nada....
USB queria decir
la mayoría que tiraron fueron todos al charco jaja
quizás solo era material promocional sin mas
Si alguien sabe cuál es la canción del vídeo molaría un montón.
hollow_life escribió:
Si alguien sabe cuál es la canción del vídeo molaría un montón.
Ty Segall - Girlfriend
Eso de que tiraran USB's ni zorra. No me di ni cuenta jaja.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)