
Pues tengo muchas ganas del concierto que va a dar mañana Manu Chao en la playa de la Zurriola. Es en favor de las fiestas populares.
Todo organizado por la asociación "Donostiako Piratak" que llevan unos años organizando eventos paralelos a los que organiza el ayuntamiento sobretodo en las fiestas de Semana Grande.
http://www.enterat.com/al-dia/2014/05/23/donostia-concierto-gratis-de-manu-chao-en-la-zurriola/
El 9 de julio actúa en la playa Zurriola de Donostia-San Sebastián Manu Chao, para reivindicar #EdozerDuguPosible (#TodoEsPosible en euskera). Será un día en favor de las fiestas populares, en el que también actuarán Selektah Stepi (Bad Sound System), Skakeitan y Tania de Sousa. Los conciertos empezarán a las 19:30 y la entrada será gratuíta pero habrá actividades durante todo el día.