¿Baladas? ¿Hardrock? ¿Estamos hablando del mismo grupo? o_oU torso ME ESTÁS DECEPCIONANDO ÚLTIMAMENTE xD.
No es de los grupos más brutos en metalcore, pero tienen temas atrayentes con buenas melodías, No Bad Blood me flipa mucho por ejemplo, y la producción es buena, mejor de lo que se suele ver en nacionales.
Pero bueno allá cada uno con sus gustos, pero me sorprende que no calen, espero que no sea porque son portugueses y se busque sólo caña. Ahora, si en directo son malos, ahí ya no digo nada.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Never Say Die! Tour
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Never Say Die! Tour
Yo estoy a medio camino. A mí el ultimo disco me parece bastante bueno, y vamos, no es ningún secreto que me encanta el palerismo
El Metalcore melódico siempre me ha encantado aunque sea un estilo ya muy trillado
Pero es cierto que son bastante facilones, y al menos a mí su concierto en el resu me pareció una mierda, de los peores del festi (el sonido tuvo mucha culpa, ojo, pero creo que ellos tampoco supieron plasmar bien las canciones)
Fuera de eso, parecen majetes

Pero es cierto que son bastante facilones, y al menos a mí su concierto en el resu me pareció una mierda, de los peores del festi (el sonido tuvo mucha culpa, ojo, pero creo que ellos tampoco supieron plasmar bien las canciones)
Fuera de eso, parecen majetes
Pero a ver, que son más blandos y facilones que la mierda de pavo lo sabemos todos, pero ser melódico no es hacer baladas... y lo del hard-rock pues ni idea de dónde sale 

Nunca había pensado en la mierda de pavo como "facilona" 

Me he arriesgado mucho diciendo Hard Rock, pero me refería a esas canciones a medio tiempo o también las baladas, que ya se que es metalcore, pero que ese tipo de temas tienen un remember a eso, para mí, estribillos para nenas (lo que algunos dirían). A mi me parecen infumables, tanto melódico me cansa, igual que Memphis may fire y grupos varios que me aburren que no veas, además que no les encuentro nada. Y que sean de Portugal me la pela, es más me encanta Portugal así que no tiene nada que ver...Como si son de Cáceres xD Tampoco les he prestado atención más allá de 3-4 canciones, pero no es mi género.
Pues ya han dado de sí esas 3 o 4 canciones... 

Que te cagas XD