Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Never Say Die! Tour

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Never Say Die! Tour

por OrientalBLCircus » Mar Nov 25, 2014 1:37 am

¿Baladas? ¿Hardrock? ¿Estamos hablando del mismo grupo? o_oU torso ME ESTÁS DECEPCIONANDO ÚLTIMAMENTE xD.

No es de los grupos más brutos en metalcore, pero tienen temas atrayentes con buenas melodías, No Bad Blood me flipa mucho por ejemplo, y la producción es buena, mejor de lo que se suele ver en nacionales.

Pero bueno allá cada uno con sus gustos, pero me sorprende que no calen, espero que no sea porque son portugueses y se busque sólo caña. Ahora, si en directo son malos, ahí ya no digo nada.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 25, 2014 2:39 pm

Yo estoy a medio camino. A mí el ultimo disco me parece bastante bueno, y vamos, no es ningún secreto que me encanta el palerismo :lol: El Metalcore melódico siempre me ha encantado aunque sea un estilo ya muy trillado

Pero es cierto que son bastante facilones, y al menos a mí su concierto en el resu me pareció una mierda, de los peores del festi (el sonido tuvo mucha culpa, ojo, pero creo que ellos tampoco supieron plasmar bien las canciones)

Fuera de eso, parecen majetes

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 25, 2014 2:54 pm

Pero a ver, que son más blandos y facilones que la mierda de pavo lo sabemos todos, pero ser melódico no es hacer baladas... y lo del hard-rock pues ni idea de dónde sale :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 25, 2014 3:20 pm

Nunca había pensado en la mierda de pavo como "facilona" :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Nov 25, 2014 3:34 pm

Me he arriesgado mucho diciendo Hard Rock, pero me refería a esas canciones a medio tiempo o también las baladas, que ya se que es metalcore, pero que ese tipo de temas tienen un remember a eso, para mí, estribillos para nenas (lo que algunos dirían). A mi me parecen infumables, tanto melódico me cansa, igual que Memphis may fire y grupos varios que me aburren que no veas, además que no les encuentro nada. Y que sean de Portugal me la pela, es más me encanta Portugal así que no tiene nada que ver...Como si son de Cáceres xD Tampoco les he prestado atención más allá de 3-4 canciones, pero no es mi género.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 25, 2014 3:51 pm

Pues ya han dado de sí esas 3 o 4 canciones... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Nov 25, 2014 4:02 pm

Que te cagas XD
Anterior