Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

ASTRALIA + GIRANICE + JAUNDONE @ Sentinel (20-feb)

por Wasted » Jue Ene 22, 2015 11:30 am

Cita imprescindible para amantes de los sonidos instrumentales de la zona norte penínsular.

Imagen

Astralia, una de las bandas más interesantes del Post Rock nacional actual pisará por primera vez Bilbao, presentando "Atlas" un disco con el que han conseguido apuntarse a festivales como el AMFest, el Dunk! belga o el Astral ruso. Fichaje reciente de Aloud Music Ltd. es sin duda una de esas formaciones a la que se te tiene más aprecio en el extranjero que aquí.

Vendrán acompañados de los míticos Giranice, que ofrecerán un concierto en exclusiva antes de meterse a grabar su tercer álbum y una banda de reciente creación de la Margen Izquierda del Gran Bilbao, JaunDone (Lines. ex-Legacy of Cain) con un Post Rock enérgico a lo Russian Circles.

Evento: https://www.facebook.com/events/745923742169424/?fref=ts

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ASTRALIA + GIRANICE + JAUNDONE @ Sentinel (20-feb)

por Wasted » Lun Feb 16, 2015 11:18 am

¡¡Esto es el viernes!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Feb 23, 2015 10:58 pm

Coño, me lo perdí, aunque lo compensé un poco viendo a Jaundone el sábado.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Feb 24, 2015 11:06 am

maceto escribió:Coño, me lo perdí, aunque lo compensé un poco viendo a Jaundone el sábado.

¿Qué te parecieron? A mi me flipó su directo. Da gusto tener bandas así. El bolo del viernes se salió. Vaya tres bandazas juntas, eso si, un poquito más de gente hubiese estado bien, aunque teniendo en cuenta que Maybeshewill juntaron 50, no me quejo. :S

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Feb 24, 2015 12:25 pm

Muy buenos, aunque el sitio era tan pequeño que les faltó volumen para mi gusto y además tocar a la misma altura que la gente siempre me deja una sensación rara. Tengo que volver a verlos.

Está complicado lo del post-rock, hay grupos grandes que funcionan bien y yo creo que cada vez esta más aceptado, pero el público es limitado. Para convencer a gente de ir al Wombatfest muchos me dicen que es duro tanto grupo instrumental.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Feb 24, 2015 1:24 pm

maceto escribió:Para convencer a gente de ir al Wombatfest muchos me dicen que es duro tanto grupo instrumental.

Puf...pero si hay de todo!! Adrift, Minor Empires, Viva Belgrado, Moby Dick, Cohen....el viernes el único Post Rock es Toundra. xD

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Feb 24, 2015 1:33 pm

Así de dura esta la vida :lol:
Imagen