Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LAGWAGON + THE FLATLINERS + WESTERN ADDICTION / HFMN CRE

por rearviewmirror » Vie Mar 06, 2015 6:01 pm

Earlgrey escribió:
rearviewmirror escribió:Creo que llevan sin tocar desde entonces. Además el de Madrid es el primer concierto de la gira. Asi que todo sorpresa.

Pues agradecería mucho si alguno de los que vais al de Madrid subiera un setlist de lo que han tocado. ;D Lagwagon sí que han tocado últimamente así que no será difícil adivinar.

Al dia siguiente del bolo suelen estar en setlist.fm

De todas maneras, a mi saber lo que van a tocar... como que me fastidia parte del concierto. Es como ir a ver una peli y saber lo que va a pasar de antemano. No lo veo mucha gracia.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Mar 10, 2015 12:15 am

Yo prefiero saber el setlist, me hace ilusión aprenderme las canciones antes, no sé, me meto más en el asunto. Pero vamos entiendo que otra gente prefiera sorpresa.

Así que si alguien tiene cualquiera de los setlist agradecería también la info!

Ahora que estoy escuchando más "Hang" de Lagwagon me parece un señor disco.

I AM YOU
I AM EVERYTHING YOU OWN ♪♫

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Mar 10, 2015 2:13 am

OrientalBLCircus escribió:Yo prefiero saber el setlist, me hace ilusión aprenderme las canciones antes, no sé, me meto más en el asunto. Pero vamos entiendo que otra gente prefiera sorpresa.

Así que si alguien tiene cualquiera de los setlist agradecería también la info!

Ahora que estoy escuchando más "Hang" de Lagwagon me parece un señor disco.

I AM YOU
I AM EVERYTHING YOU OWN ♪♫

Ídem, me gusta saber que me voy a encontrar si es un grupo que conozco si es mi primera vez con un grupo voy a la sorpresa total.

Pd: reign es un temazo muy muy serio

Pd2: se sabe horarios en Bilbao?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

por Earlgrey » Mié Mar 11, 2015 12:38 am

¿A Alguien que vaya al de Bilbao le interesa una entrada por la mitad de precio (12 euros)?. Un amigo no puede ir finalmente y la quiere vender. DM si alguien está interesado ;)

PD: Sí, estaría bien saber los horarios.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Mar 11, 2015 2:39 am

He intentado mandarte un mp pero por movil esto va horrible, no se si te ha llegado,por si acaso, si aun la tienes para mañana a las 5 de la tarde te podria confirmar si la quiero o no.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

por Earlgrey » Mié Mar 11, 2015 12:38 pm

Sí, la sigo teniendo. No me ha llegado el mp, prueba otra vez ;D

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

por Scarecrow » Jue Mar 12, 2015 8:55 am

Fiesta post-concierto con comando Jäger, chupitos gratis, gominolas absénticas y punk rock bailongo en Malasaña:

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 14, 2015 1:11 pm

Pues ayer a The Flatliners les tenia muchisimas ganas (más que a Lagwagon incluso), y aunque me gustaron y tal, el sonido fue muy malo con ellos. Al cantante apenas se le escuchaba. La peor de las tres veces que les he visto, pero bueno... me gustan demasiado.

Lagwagon espectaculares. Mezcla de temas del nuevo (que es cojonudo y la gente parece que lo ha recibido muy bien por lo que vi ayer) y temas clásicos. Y el grupo está enchufadisimo. Con mucha energía y pasandoselo como crios. Parece mentira que estén rondando los 50 tacos. Muy buenos.

Western Addiction también muy cañeros. Hardcore macarrilla de la vieja escuela. Me recordaron un poco a The Bronx.

Y el merchandising muy chulo. Yo pillé gratis una caja de cerillas de The Flatliners! :lol:
Imagen

Ann

Rockero de garaje

55

15 Ene, 2012

por Ann » Dom Mar 15, 2015 3:22 pm

Aunque me lo pase como una enana, tengo que decir que me gustó mucho más el bolaco que dieron Lagwagon en 2012. Esta vez creo que la elección de sala les ha hecho un flaco favor a todos los grupos.
http://www.lastfm.es/user/qweta
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Dom Mar 15, 2015 8:10 pm

Que tal tuvo la voz Joey en Madrid?

Ayer en Bilbao estuvieron bien, y coincido con Rear en que la combinación de himnos y canciones del Hang funciona, pero Joey tenía la voz bastante cascada, lo cual en temas con tonos tan altos como "The cog in the machine" se notó para no muy bien.....

Por lo demás, impoluto, me lo pasé como un enano y creo que ellos también, e instrumentalmente la vez que mejor les he visto, creo, pero una pena la voz de Joey.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 15, 2015 8:29 pm

MLACABEX escribió:Que tal tuvo la voz Joey en Madrid?

Ayer en Bilbao estuvieron bien, y coincido con Rear en que la combinación de himnos y canciones del Hang funciona, pero Joey tenía la voz bastante cascada, lo cual en temas con tonos tan altos como "The cog in the machine" se notó para no muy bien.....

Por lo demás, impoluto, me lo pasé como un enano y creo que ellos también, e instrumentalmente la vez que mejor les he visto, creo, pero una pena la voz de Joey.

Yo la voz en Madrid la ví bien, sin muchos problemas. También es verdad que estuve en primera fila y ahí el sonido no te llega tan bien como en otros lados y que el día antes, en el acústico, vi a Joey algo resacoso (el tio iba con un ibuprofeno en la mano y los tios tienen fama de ser bastante fiesteros... y claro eso a una edad, a veces juega malas pasadas :lol: ). Pero no me dió la sensación de que estuviese justito o algo parecido. Para nada.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Mar 16, 2015 1:05 am

Lagwagon a mí me pareció que sonaron muy bien en Bilbao, sobre todo las guitarras, es que mejor que en disco. Y eso, muy grandes y se les veía animados haciendo el tonto.

Con The Flatliners me quedé un poco decepcionada, tenía ganas de verles y a veces sonaban regular y muy sosos sin moverse del sitio. Me gustó pero vaya, que podía haber sido mejor.

Western Addiction sonaron mejor de lo que esperaba que sólo conocía un par de canciones, aunque siguen sin ser lo mío.

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Lun Mar 16, 2015 2:34 am

A mi el sonido de Flatliners en Bilbao me pareció bastante horrendo, ya se cargaron en la misma sala a A Wilhelm Scream y siento que hicieron lo mismo con The Flatliners, yo lo disfrute porque me gustan mucho pero vamos ni color de cuando tocaron en la Edaska, cada vez me gustan mas las salas pequeñas y menos las grandes.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 16, 2015 6:57 pm

prosineck escribió:A mi el sonido de Flatliners en Bilbao me pareció bastante horrendo, ya se cargaron en la misma sala a A Wilhelm Scream y siento que hicieron lo mismo con The Flatliners, yo lo disfrute porque me gustan mucho pero vamos ni color de cuando tocaron en la Edaska, cada vez me gustan mas las salas pequeñas y menos las grandes.

Coñe, pues yo vi justamente esa vez a A Wilhelm Scream con Pennywise y me sonaron guay.

Por cierto, parece que ayer en Barna también se lo pasaron bien:

Puto Joey. Que grande es! =D>
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Mar 17, 2015 12:49 am

Jooooo y me quedé con las ganas
@Jasonmirandes @MetalCry