Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

Re: Wombat Fest - 17/18 abril - Durango(EH)

por prosineck » Lun Abr 20, 2015 11:47 am

Solo estuve el sábado y no llegue a ver Jaundone, pero puedo confirmar los bolazos de Jardin De La Croix y Russian Circles aunque creo que eran jugar sobre seguro.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Abr 20, 2015 3:15 pm

Yo estuve solo el viernes y cojonudo. Me flojeó un poco Minor Empires, pero es que claro, teniendo en cuenta que tocaban entre Adrift y Toundra pues... a Adrift no los conocía y junto con Viva Belgrado para mí fueron las sorpresas agradables del viernes, y de los que ya controlaba, Toundra cojonudo y Cohen y Mobydick muy bien!

Como dicen por ahí, fue un poco matada ver todos los bolos, pero qué coño! Mereció la pena!

Os dejo unas fotillos que pude sacar:

https://www.flickr.com/photos/kostelin/

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Abr 21, 2015 12:06 am

Wasted escribió:Russian/Toundra/Belgrado de lo mejor para mí. Y mención especial al final de actuación de los Jardín, qué barbaridad.

Pues eso, Russian tremendos, Toundra brutales, de las mejores veces que les he visto, y Viva Belgrado el sorpresón. Vaya intensidad se gastan los chavales. Los Minor si que se quedaron un poco más flojos, aunque lo hicieron bastante bien. El tema nuevo muy soft, a ver que tal les queda grabado. Helms Alee a mi si me moló, la tia batería menuda animala.

Mención especial para la sala. Sonaba muy muy bien, y lo peor el mal transporte que hay hacia Durango y la pinchada del viernes. Pero que cojones era esa mierda? :lol:

Valió la pierna el viaje desde Madrid

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Abr 21, 2015 10:27 am

Jelowin escribió:Mención especial para la sala. Sonaba muy muy bien, y lo peor el mal transporte que hay hacia Durango y la pinchada del viernes. Pero que cojones era esa mierda? :lol:

El primer tipo que pinchó el viernes, muy apagón si. Además después de la hora y media larga que se marcaron Toundra y el calor que hacía en la sala, la peña se largó corriendo a tomar el aire, y viendo el plan que había dentro, nos quedamos muy pocos. (yo porque estuve esperando al cantante de VB para llevarle a Bilbo que sino...xD)

Una croniquilla del festi por aquí por si alguien se aburre:

http://keepanopenmind.es/cronica-wombat-fest/

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 21, 2015 11:21 am

Los que aguantasteis con los DJs el viernes menudos campeones, yo estaba que me desplomaba.
Imagen

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Jue Abr 23, 2015 5:04 pm

Del viernes destacaría a Viva Belgrado sobretodo (gozada :mrgreen: ), Cohen, aunque el sonido creo que era mejorable y Toundra, pese a que al final se me hizo un tanto largo, yo creo que ya era por el cansancio personal y que el set list fue más bien extenso (no es queja eh :D :D ). Adrift y Mobydick no son lo mío, y Minor Empires me gustaron, entretenidos.

Y el sábado, con algo menos de gente que el viernes diría yo, muy bien todas las bandas. Flipándolo con Russian y Jardín! =D> =D>
Anterior