Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Atlas Losing Grip de gira en septiembre.

por rearviewmirror » Mié Sep 02, 2015 5:33 pm

Tranquilo, que yo te entiendo :lol:

A mi Currents me parece, como dices, un disco lleno de buenas canciones. De hecho, dificilmente creo que tenga alguna que me parezca mala de verdad... Pero creo que si hubieran concretado quedandose con los 10-11 mejores temas, les habría quedado algo mejor compensado... Para mi el querer abarcar tantisimo en tanto tiempo hace que pierda puntos.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Sep 02, 2015 10:40 pm

A mi sobra bastante del disco. Las baladas, para empezar, y algun tema como Kings and Fools, que si durase la mitad no pasaria nada, y el ultimo, que es pura paja. Tiene temas de la hostia, pero a ratos desconecto de tato tedio.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Sep 03, 2015 12:37 am

rearviewmirror escribió:Tranquilo, que yo te entiendo :lol:

A mi Currents me parece, como dices, un disco lleno de buenas canciones. De hecho, dificilmente creo que tenga alguna que me parezca mala de verdad... Pero creo que si hubieran concretado quedandose con los 10-11 mejores temas, les habría quedado algo mejor compensado... Para mi el querer abarcar tantisimo en tanto tiempo hace que pierda puntos.

Gracias, encima escribir en el movil es un Coñazo para explicar nada.

Bueno 2 días y a ver que cuales caen del nuevo. Mientras toquen shallow a mi me vale :D
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Sep 07, 2015 7:11 pm

Poca peña ayer en Basauri, mala fecha, domingo y con lo de Gasteiz el dia antes. No Comply me molaron mas que Thanks for Losers y Atlas Losing Grip dieron un buen bolo, aunque se me hizo algo corto.
Anterior