Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

GASTEIZ CALLING

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: GASTEIZ CALLING

por Llop12 » Dom Ago 09, 2015 10:21 am

Al festi ni con un palo pero el pre-festi...me han hecho la mujer más feliz del mundo. Cancer Bats en mi casa. Yo ya estoy preparada para la muerte.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Ago 13, 2015 10:52 am

Llop12 escribió:Al festi ni con un palo pero el pre-festi...me han hecho la mujer más feliz del mundo. Cancer Bats en mi casa. Yo ya estoy preparada para la muerte.

MAja y salada, ya te lo puse en tu fcbk, pero...http://www.metalcry.com/?p=104248

Ahi tienes un concurso para el warm up

Sino hay problema iré a ambos
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 06, 2015 9:56 am

Parece que ha tenido buena acogida el invento. Me alegro mucho por la iniciativa. Espero que para el año que viene el cartel me guste un poco más, porque un festival de punk rock y encima en Vitoria es una combinación cojonudisima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Sep 09, 2015 10:11 pm

espero que lo repitan.

el sonido de algunos concis no muy allá la verdad. El mejor el puto jello biafra
Anterior